LA OTRA CA­RA DEL TE­NIS

El Uru­guay Open ofre­ce una gran va­rie­dad de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­do el pú­bli­co que lle­ga al Ca­rras­co Lawn

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA - ENRIQUE ARRI­LLA­GA

Ca­mi­nar por la ca­lle Couture du­ran­te es­ta se­ma­na re­pre­sen­ta un pa­seo muy va­ria­do que en mu­chas oca­sio­nes lo­gra apar­tar­se del te­nis y tam­bién de lo es­tric­ta­men­te de­por­ti­vo.

Y eso es lo que bus­ca el Uru­guay Open, ser un tor­neo que atrai­ga no so­la­men­te a fa­ná­ti­cos del te­nis, sino tam­bién que sir­va co­mo ám­bi­to pa­ra que gru­pos de ami­gos o fa­mi­lia­res pue­dan dis­fru­tar de una am­plia ga­ma de ser­vi­cios que se ofre­cen.

Es que el fun zo­ne quie­re trans­for­mar­se en un clá­si­co del tor­neo y va ca­mino a lo­grar­lo, so­be to­do por la épo­ca del año.

Du­ran­te es­ta se­ma­na, sal­vo ano­che, el es­ta­do del tiem­po acom­pa­ñó y mien­tras el te­nis se adue­ña­ba de la ac­ción en la can­cha prin­ci­pal del Ca­rras­co Lawn Ten­nis, so­bre la ca­lle Couture mu­cha gen­te dis­fru­ta­ba de la gran ga­ma de ac­ti­vi­da­des que hay pa­ra ha­cer y en­tre ami­gos.

“Un año más el fun zo­ne es un éxi­to y es­tas úl­ti­mas no­ches que el tiem­po acom­pa­ñó, que hu­bo un lin­do cli­ma, la gen­te res­pon­dió muy bien. Los food trucks es­ta­ban a full, la mú­si­ca en vi­vo atra­jo mu­cho pú­bli­co y hu­bo mo­vi­da has­ta muy tar­de, que es una de las co­sas que pre­ten­de­mos”, le con­tó a Diego Pérez, or­ga­ni­za­dor del Uru­guay Open, que es­te año lle­gó a su edi­ción nú­me­ro 18.

El di­rec­tor del Cha­llen­ger de Montevideo que re­par­te 75 mil dó­la­res en pre­mios agre­gó: “Cum­pli­mos el ob­je­ti­vo de arri­mar más gen­te al te­nis y tam­bién gen­te que de re­pen­te no es tan fa­ná­ti­ca del de­por­te, pe­ro que sí le gus­ta co­mer rico, to­mar al­go y es­cu­char mú­si­ca en vi­vo. Así que sin lu­gar a du­das es­te fue uno de los pun­tos más al­tos de es­ta edi­ción y nos po­ne muy con­ten­tos, nos mo­ti­va a se­guir tra­ba­jan­do en es­te pun­to pa­ra no des­cui­dar de­ta­lle y que el Uru­guay Open si­ga cre­cien­do en to­do sen­ti­do a fu­tu­ro”.

Y sin lu­gar a du­das la pro­pues­ta tu­vo muy bue­na res­pues­ta. Des­de los más chi­cos has­ta los más gran­des. To­dos es­tán dis­fru­tan­do de una se­ma­na que tie­ne al te­nis co­mo pro­ta­go­nis­ta en el Ca­rras­co Lawn Ten­nis, pe­ro con un tor­neo que bus­ca ca­da vez más ofre­cer una va­rie­dad de ser­vi­cios que ex­ce­den a lo es­tric­ta­men­te de­por­ti­vo.

A eso apun­ta el Uru­guay Open, un cer­ta­men que hoy ten­drá su gran cie­rre.

Diego Pérez.

“Arri­mar gen­te que no sea tan fa­ná­ti­ca, pe­ro que dis­fru­te”.

En­tre­te­ni­mien­to. Los más chi­cos dis­fru­tan de va­rias ac­ti­vi­da­des que ofre­ce el tor­neo.

Food trucks. Hay con co­mi­das y be­bi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.