De­li­cias

El Pais (Uruguay) - Revista domingo - - LA SEMANA -

De Pra­ga con sa­bor Ca­fés y bo­ca­dos

Co­mi­da pa­ra los gus­tos más ma­si­vos, con pre­cios­más o me­nos ac­ce­si­bles es el se­llo de Pra­ga Res­tau­rant y Ca­fé. Co­mo el en­tre­cot al vino tin­to a $ 495. O el cal­zo­ne de sa­la­me, ci­lan­tro y que­so, a $ 325.

Dir.: Pza. In­de­pen­den­cia 135

Ver­des pa­ra to­dos El reino ve­ge­tal

EnMer­ca­doVer­de se pue­de co­mer des­de sánd­wi­ches de pan in­te­gral ($ 220) y en­sa­la­da fa­la­fel ($ 230) a tar­ta­le­tas de ca­cao ($ 160), to­do con un en­fo­que “sa­lud” pa­ra cal­mar con­cien­cias y pre­ve­nir afec­cio­nes.

Di­rec­ción: Pea­to­nal Sa­ran­dí 135

De las Ca­me­lias Du­mas en Mon­te­vi­deo

Las es­pe­cia­li­da­des de Ca­me­lia Ciu­dad Vie­ja van por el la­do de las com­bi­na­cio­nes más o me­nos no­ve­do­sas, co­mo la qui­noa burger ($ 225) o la es­pu­ma de ma­ra­cu­yá ($ 115), aun­que hay pro­pues­tas con­ven­cio­na­les.

Di­rec­ción: Rin­cón 465

Co­mer y leer Li­te­ra­tu­ra y bo­ca­dos

En Iki Bis­tró, en­tre los li­bros a dis­po­si­ción de los clien­tes, se pue­den pro­bar los so­rren­ti­nos de ca­la­ba­za ( $390) y tam­bién el sand­wich de cua­tro que­sos ($ 230) o un ome­let­te de dos gus­tos ($ 150).

Di­rec­ción: Río Bran­co 1449

Dul­zu­ras va­rias He­la­dos cén­tri­cos

En He­la­de­ría Fa­cal hay dul­zu­ra pa­ra ti­rar pa­ra arri­ba, con ofer­tas co­mo los he­la­dos tra­di­cio­na­les y una gran va­rie­dad de chu­rros, co­mo los chu­rro­la­tes o los chu­rre­lla (re­lle­nos de Nu­te­lla, $50).

Di­rec­ción: 18 de Ju­lio 1249

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.