JA­VIER AZCURRA.

JAVIERAZCURRA

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - NEWS -

El an­fi­trión de Enjoy Pun­ta del Es­te ade­lan­ta la ga­la de los Iris.

La ma­yor fies­ta de los me­dios y el es­pec­tácu­lo se desa­rro­lla­rá por pri­me­ra vez en Enjoy Pun­ta del Es­te. El ge­ren­te de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas del re­sort ha­bla de la im­por­tan­cia del des­em­bar­co del even­to que reúne prác­ti­ca­men­te to­das las es­pe­cia­li­da­des del ho­tel es­te­ño: pro­duc­ción, or­ga­ni­za­ción de even­tos y re­cep­ción de per­so­na­li­da­des.“Nos es­ta­mos pre­pa­ran­do con mu­cho en­tu­sias­mo”, ase­gu­ra Azcurra en un año es­pe­cia­lí­si­mo tam­bién pa­ra el re­sort, que ce­le­bra las dos dé­ca­das de pre­sen­cia en Pun­ta del Es­te.

—¿Có­mo se es­tá pre­pa­ran­do En­jo y Pun­ta del Es­te pa­ra lo s Pre­mio s Iris 2018?

—An­tes que na­da, es un ho­nor pa­ra no­so­tros po­der ser par­te de los Pre­mios Iris, que se rea­li­za­rán por pri­me­ra vez en Pun­ta del Es­te. Nos es­ta­mos pre­pa­ran­do con mu­cho en­tu­sias­mo y con el equi­po muy in­vo­lu­cra­do. Si bien nues­tra di­ná­mi­ca ha­bi­tual nos lle­va a es­tar per­ma­nen­te­men­te en la or­ga­ni­za­ción de ac­ti­vi­da­des y even­tos, ve­mos a es­te con ojos muy es­pe­cia­les por lo que im­pli­ca y por­que se desa­rro­lla­rá en el mar­co de los 100 años de El País.

—Es tam­bién un año es­pec ial pa­ra En­jo y en c uan­to se c ele­bran 20 año s del re­so rt en Pun­ta del Es­te...

—Es ver­dad. He­mos es­ta­do ce­le­bran­do du­ran­te 10 me­ses el aniver­sa­rio y los Pre­mios Iris im­pli­can un hi­to más en la ca­de­na de fes­te­jos. El ho­tel ha mar­ca­do una épo­ca en Pun­ta del Es­te. En la ciu­dad hay un an­tes y un des­pués de 1998, con la lle­ga­da de es­ta pro­pues­ta com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te pa­ra Pun­ta del Es­te. El im­pac­to que hu­bo y hay en el tu­ris­mo es im­pre­sio­nan­te. Tam­bién en la co­mu­ni­dad. En nues­tra em­pre­sa tra­ba­jan más de 1.300 co­la­bo­ra­do­res.

—¿Cuá­les so n lo s desafío s pa­ra lo grar que el re­so rt y Pun­ta del Es­te sean des­tino de to do el año ?

—Per­ma­nen­te­men­te pro­mo­ve­mos ac­ti­vi­da­des. Es­te año aniver­sa­rio lo he­mos es­truc­tu­ra­do en me­ses te­má­ti­cos. Abril, por ejem­plo, fue el mes del tan­go. Ju­lio, el de los ni­ños y agos­to es el mes vin­cu­la­do a Enjoy Club. Ade­más, rea­li­za­mos ac­cio­nes pun­tua­les vin­cu­la­das a los fi­nes de se­ma­na lar­gos de la re­gión. Es­te lu­nes es fe­ria­do en Ar­gen­ti­na. En­ton­ces hoy sá­ba­do te­ne­mos el show de Ca­cho Cas­ta­ña. El mes pró­xi­mo, que se ce­le­bra el Gri­to de Ipi­ran­ga en Bra­sil, trae­mos a Mar­tin­ho Da Vi­la. Otra lí­nea de tra­ba­jo son los char­ters que ca­da se­ma­na pro­vie­nen de San Pa­blo, con tu­ris­tas que acu­den al re­sort y/o al ca­sino. Men­sual­men­te tam­bién or­ga­ni­za­mos tor­neos in­ter­na­cio­na­les de pó­ker o ba­ca­rá. El tu­ris­mo de con­gre­sos es otro de nues­tros mo­to­res. De mar­zo a no­viem­bre la ac­ti­vi­dad de even­tos y con­ven­cio­nes ha cre­ci­do de mo­do ex­po­nen­cial; ca­da vez más em­pre­sas se in­cli­nan por Enjoy pa­ra ha­cer sus con­ven­cio­nes y con­gre­sos.

—Otra marc a fuer­te de en­tre­te­ni­mien­to de En­jo y es OVO, ¿c uá­les so n sus o bje­ti­vo s?

—OVO na­ció co­mo una mar­ca rup­tu­ris­ta con el his­tó­ri­co Con­rad, que era con­su­mi­do por una fran­ja eta­ria ma­yor. OVO sur­gió

pa­ra atraer al pú­bli­co jo­ven y hoy es la mar­ca de en­tre­te­ni­mien­to noc­turno más im­por­tan­te de la re­gión. Du­ran­te to­do el año, re­ci­bi­mos ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les de pri­mer ín­do­le. Los me­jo­res DJs de la re­gión y de Eu­ro­pa han pa­sa­do por aquí. Ade­más, con OVO Beach hi­ci­mos la pri­me­ra pro­pues­ta del Re­sort puer­tas afue­ra y sen­ti­mos que de­vol­vi­mos la mo­vi­da a la Pla­ya Man­sa, que de al­gún se ha­bía tras­la­da­do a La Ba­rra o Ma­nan­tia­les. —En­jo y rec ibe a fa­mo so s de la re­gió n. ¿Cuál es la c la­ve pa­ra ello ? —Te­ne­mos una red de ami­gos muy am­plia de ar­tis­tas o co­mu­ni­ca­do­res en la re­gión, a los que in­vi­ta­mos a lo lar­go de to­do el año pa­ra que ten­gan su “ex­pe­rien­cia Enjoy”. Per­ma­nen­te­men­te es­ta­mos re­ci­bien­do per­so­na­li­da­des. Por eso, cuan­do nos su­ma­mos a la co­or­ga­ni­za­ción de los Pre­mios Iris, fue de al­gún mo­do la con­jun­ción de to­do lo que ha­ce­mos: la pro­duc­ción, or­ga­ni­za­ción de even­tos y la re­cep­ción de per­so­na­li­da­des.

OVO Night­club es una mar­ca re­fe­ren­te de en­tre­te­ni­mien­to noc­turno en la re­gión y du­ran­te to­do el año. En ve­rano, suma la pro­pues­ta OVO Beach, que ha de­vuel­to la mo­vi­da a Pla­ya Man­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.