LO QUE SE VIE­NE

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - ENTREVISTAS GENTILEZA LIFETIME -

Ro­ge­lio y Xio­ma­ra. La ter­ce­ra tem­po­ra­da de Ja­ne the Vir­gin mos­tró a los pa­dres de Ja­ne (Gi­na Ro­drí­guez), Ro­ge­lio (Jai­me Ca­mil) y Xio­ma­ra (An­drea Na­ve­do), nue­va­men­te jun­tos. Pe­ro al­go pa­só que ha­rá que la re­la­ción en­tre am­bos se com­pli­que un po­co: Dar­ci (Jus­ti­na Ma­cha­do), ex pa­re­ja de Ro­ge­lio, que­dó em­ba­ra­za­da, por lo que és­te cum­pli­rá su sue­ño de ser pa­dre, pe­ro no con la mu­jer que ama y con la que ha de­ci­di­do com­par­tir su vi­da.

-¿A qué desafíos se en­fren­tan Ro­ge­lio y Xio­ma­ra co­mo re­cién ca­sa­dos en el co­mien­zo de la cuar­ta tem­po­ra­da? Jai­me Ca­mil:

Dar­ci da­rá a luz una be­lla ni­ña. Y, por su­pues­to, Ro­ge­lio ten­drá mu­chos mo­men­tos de co­me­dia con Xio­ma­ra, con Ja­ne, con mu­chas de las per­so­nas in­vo­lu­cra­das en es­to. No es un trián­gu­lo, es co­mo un tra­pe­cio o un oc­tá­gono de mu­chos la­dos y co­sas que su­ce­den al­re­de­dor de la vi­da de Ro­ge­lio. Él se en­fren­ta al he­cho de que va a ser pa­pá y eso se­rá lle­va­do a su re­la­ción con Xio­ma­ra.

Bueno, es una te­le­no­ve­la, un pro­gra­ma de te­le­vi­sión;

An­drea Na­ve­do:

Ro­ge­lio y Xio­ma­ra no pue­den man­te­ner­se fe­li­ces por mu­cho tiem­po. Xio­ma­ra tie­ne que li­diar con el em­ba­ra­zo de Dar­ci.

-¿Qué ha­ce que Ro­ge­lio y Xio­ma­ra sean una gran pa­re­ja? JC:

Creo que ellos real­men­te se aman y eso es amor ver­da­de­ro. Co­men­zó ha­ce mu­chos, mu­chos años, y la gen­te lo sabe. Ro­ge­lio es­tá muy in­tere­sa­do en su fa­mi­lia y la ama mu­cho. Y él re­pi­te en ca­da epi­so­dio que Xio­ma­ra es el amor de su vi­da. En­ton­ces, a la gen­te le gus­ta que el amor con­quis­te to­do. Ro­ge­lio y Xio­ma­ra es­tán des­ti­na­dos a es­tar jun­tos.

Son una gran pa­re­ja por­que

AN:

En el co­mien­zo de la nue­va tem­po­ra­da, Ja­ne in­ten­ta re­sol­ver sus sen­ti­mien­tos por Ra­fael y se lo de­mues­tra; pe­ro él no le co­rres­pon­de. Es así que ella ter­mi­na reunién­do­se con su pri­mer amor, Adam. Su ma­dre Xio­ma­ra y su abue­la Al­ba no es­tán tan emo­cio­na­das co­mo Ja­ne con ese re­gre­so. Por su par­te, Ro­ge­lio va a ser pa­dre de una ni­ña por­que Dar­ci es­tá em­ba­ra­za­da.

Los die­ci­sie­te ca­pí­tu­los de la nue­va tem­po­ra­da, se emi­ti­rán por Li­fe­ti­me, los miér­co­les, a las 22 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.