El Pais (Uruguay)

Jorgito, Morena y los gatos

-

FARANDULER­A

Claramente en todas las casas se cuecen habas, y la de Jorge Rial no es la excepción. Es sabido que Jorgito se ha caracteriz­ado a lo largo de su carrera por arremeter contra todos los involucrad­os en la farándula, se lo merezcan o no. Y una vez que el involucrad­o es él, termina saliendo por la tangente.

Es que esta semana, el tema de conversaci­ón de mi amiga Irene ha sido, casi que excluyente, la pelea de Morena con Jorge Rial. La muchacha, según me contó Irene, salió con los tapones de punta por las redes sociales, ventilando algunos trapitos al sol. Y el resultado es tan triste como una podría imaginar.

Es que Morena escribió en las redes sociales, precisamen­te en su Instagram, sobre su padre: “Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”.

“No me imaginé a Jorgito llegando a su casa para darles de comer a sus gatos”, le dije a mi amiga.

“Fabiola, la palabra tiene doble sentido”, me respondió Irene. Ah, tonta de mí que no me di cuenta.

“Pues claro”, me dijo, “y Morena lo dejó bien claro con el mensaje: ‘¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior”, escribió.

¡A la pucha! “Ya sé que es un tema feo y todo eso amiga, ¿pero la anterior es Agustina Kämpfer?”, quise saber. “Mirá, con el prontuario que tiene Jorge y la mala pata para encontrar una pareja coherente, a esta altura ya ni sé cuál es el gato y quién es la anterior”, me dijo Irene.

“Pero eso no fue lo peor”, me agregó Irene, “porque Morena también anduvo diciendo que su padre está para la plata y que no quería pertenecer más a la familia. Mirá si habrá sido fea la cosa que hasta su hermana menor, Rocío, terminó en la misma bolsa”.

Pero hoy Morena dijo que habló en caliente y que fueron comentario­s de una chica de 19 años. Tal vez mañana se abra un nuevo capítulo con más palos para su padre, sus parejas y quién sabe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay