El Pais (Uruguay)

EL PEYOTE ASESINO

1995 1998 2017

- “BAILANDO SAMBA”

Aguafiesta­s. Terraja, 95 Remoto Generación Control

Es la única canción editada por la banda en los últimos 20 años, y para los músicos es más bien un demo. Dicen que de las nuevas composicio­nes, es la única que, hasta ahora, calificó como tema del Peyote.

 ??  ?? DUPLA. Fernando Santullo y Juan Campodónic­o, en el estudio.Como si fuera un compromiso clásico con su público, Peyote Asesino da su show del año, esta noche en Sala del Museo. Arranca a las 21.00, musicaliza el DJ Sonidero Mandinga y abre la noche Arquero, el rapero que ya colaboró con Campodónic­o para la presentaci­ón del colectivo Campo en los últimos Graffiti, y que está mostrando su debut solista,El plato fuerte es Peyote, que celebrarát­ocará los temas de su álbum homónimo e incluirá un inédito y alguna que otra sorpresa. Quedan entradas anticipada­s en Abitab, a 760 pesos. Tras ganar el concurso del programa de Canal 10, Peyote consiguió las horas para grabar uno de los discos debut más contundent­es de la música uruguaya.Grabado en Los Ángeles, con Gustavo Santaolall­a y en unas condicione­s impensadas para una banda uruguaya de la época, el disco confirmó el potencial del Peyote, y a la vez le pasó factura a la banda, que dejó de tocar.
DUPLA. Fernando Santullo y Juan Campodónic­o, en el estudio.Como si fuera un compromiso clásico con su público, Peyote Asesino da su show del año, esta noche en Sala del Museo. Arranca a las 21.00, musicaliza el DJ Sonidero Mandinga y abre la noche Arquero, el rapero que ya colaboró con Campodónic­o para la presentaci­ón del colectivo Campo en los últimos Graffiti, y que está mostrando su debut solista,El plato fuerte es Peyote, que celebrarát­ocará los temas de su álbum homónimo e incluirá un inédito y alguna que otra sorpresa. Quedan entradas anticipada­s en Abitab, a 760 pesos. Tras ganar el concurso del programa de Canal 10, Peyote consiguió las horas para grabar uno de los discos debut más contundent­es de la música uruguaya.Grabado en Los Ángeles, con Gustavo Santaolall­a y en unas condicione­s impensadas para una banda uruguaya de la época, el disco confirmó el potencial del Peyote, y a la vez le pasó factura a la banda, que dejó de tocar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay