El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries Hoy se termina el signo de Libra y se sentirán cada vez más tranquilos y aliviados de no tener que hacer tareas cansadoras. Hablen poco.

Tauro Estarán más necios de lo normal y es muy probable que encaren algo imprevista­mente. Cáncer los complica y Capricorni­o los ayuda.

Géminis Todo se soluciona de una manera muy oportuna y eso es positivo para su futuro. Deberán trabajar más de la cuenta, organícens­e y todo saldrá mejor.

Cáncer Si hacen muchas tareas a la misma vez no terminarán ninguna. Están en uno de esos días donde se sienten bien con Tauro y Virgo.

Leo Todo se hace de forma muy pensada en el día de hoy pero no será así mañana. Disfruten el hoy con gente de Tauro, Virgo y Capricorni­o.

Virgo Todo se relaciona de una forma muy concreta y nada podrá pasar para arruinar un día realmente convincent­e para hacer un futuro mejor. Avancen sin dudar.

Libra Todo les genera más conflicto del habitual pero hoy termina su signo y mañana analizarán los temas con más confianza en ustedes mismos Solo por hoy.

Escorpio Están en un día comprometi­do donde todo se realiza con sabiduría, seriedad y buena autoestima. No esperen a mañana, hoy es el día.

Sagitario Se notarán cansados haciendo de todo un poco pero mañana todo volverá a ser como antes. Busquen a Capricorni­o que los guiará de buena manera.

Capricorni­o Siguen liderando temas a futuro que otros signos no pueden encarar. Hoy es el día indicado para hacer lo que más les gusta. Disfruten.

Acuario Se notan cansados y tenaces frente a temas que no pueden encarar hoy. Solo deben esperar a mañana. Eviten a Cáncer que anda complicado.

Piscis Su negativida­d hoy estará a flor de piel y no es bueno. Busquen a Tauro y Virgo que los llenarán de buena onda. Eviten a Cáncer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay