El Pais (Uruguay)

Mediática con la lengua filosa

La panelista tildó de “gato” y “operadora política” a Luciana Salazar y se enfrentó a todos

-

Luciana Salazar volvió a ser protagonis­ta de las noticias de chimentos esta semana. Primero fue por sus comentario­s sobre Martín Redrado, quien habría intentado acercarse a ella nuevamente mientras estaba en otra relación, y ahora fue por el fuego cruzado con Connie Ansaldi.

Todo empezó por las declaracio­nes que, en relación a lo de Redrado, hizo Ansaldi en el programa Los Ángeles de Ángel (La Tele).

“No están bien. Partamos de esa base. Todo el descargo que hizo el otro día al aire. Hasta que entendí de quién estaba hablando, no tenía ni pie ni cabeza. Me reía al ver la cara de los de alrededor que la estaban escuchando”, dijo Connie sobre el discurso que Salazar había dado en Polémica en el bar de Argentina.

“La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales... Nadie expone a una niña a esto. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así”, aseguró la filosa periodista.

Salazar utilizó su cuenta de Twitter para responder los agravios, y compartió una serie de capturas de viejos tuits en los que Ansaldi la elogiaba. “¿Qué te pasó Connie Ansaldi, la desquiciad­a soy yo, o vos? ¿Que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridad­es públicamen­te. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de política. ¡Te metiste en la grieta vos sola, una pena!”, escribió.

“Desquiciad­a fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT”, fue el brutal contraataq­ue de Ansaldi.

“Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrograda­s. Si a ‘la mente abierta de Connie’ no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura, te bloquea. Creo que bloqueó a más de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueó sin contestarm­e. Tolerancia 0”, siguió Salazar en Twitter.

Aprovechan­do la presencia de Ansaldi en su panel, De Brito le preguntó por la pelea con Salazar y se detuvo en el término “gato”, que ofendió a la rubia y por el que la panelista recibió críticas en las redes.

“Yo tengo un gato. Yo amo los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio y es verdad lo que dice Luciana, de que yo la adoraba. Ella me caía muy bien. Cuando le digo lo que le digo, que es en la primera parte y en la que ella se ofende, yo la estoy elogiando. A mí me caía bien y me parecía simpática. Lo que no me parece simpático es cuando se convirtió en un aparato funcional a ciertos sectores para convertir informació­n en elemento de apriete y desprestig­io”, dijo Ansaldi, intentando disculpars­e.

No conforme, De Brito le dijo: “Pero cuando hablás de ‘gato’, no estás hablando de un término simpático. Sabés a qué se asocia. No le estás diciendo ardillita”.

Pese a la insistenci­a del conductor, Ansaldi dijo: “Para mí sí es simpático… Yo le podría haber dicho cosas cien mil veces más hirientes. Se ofende por lo de gato y no por lo de operadora política”.

“Antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie”, le dijo Ansaldi a Salazar

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay