El Pais (Uruguay)

RATIFICÓ SUS CRÍTICAS AL PRESIDENTE DE ASSE

-

—Si una persona mira de afuera todo este episodio en ASSE, concluye que usted tenía una mala relación con Leonardo Cipriani. ¿Es así?

—No. Nunca me llevé mal con el doctor Cipriani.

—Pero usted dijo al excabildan­te, Adrián Puppo, que Cipriani corría como un “politiquit­o” de un lado a otro buscando prensa, mientras que el ministro (Daniel) Salinas es un estadista.

— Con respecto a los micrófonos (de la prensa), se lo dije a Cipriani muchas veces que le gustaba salir públicamen­te. Decir que alguien está enamorado del chupete es algo muy común en la jerga de los periodista­s.

—¿Qué le molestaba de Cipriani? ¿Qué saliera a la prensa, su vinculació­n con el secretario de la Presidenci­a, Álvaro Delgado o ambas cosas?

—No me molestaba su vinculació­n con Delgado en absoluto. Que saliera a la prensa, siempre le dije al doctor Cipriani que no se expusiera tanto porque era el presidente de ASSE. Yo le decía: “Tenés varios escalones debajo (mandos medios) para que atiendan los problemas y cuando éstos lleguen a vos, sea para resolver. Si vos salís primero ya no hay una reserva para poder responder. Cipriani no me molestaba en absoluto. También tuve una buena relación con el vicepresid­ente de ASSE (Marcelo Sosa). Cuando le dije al doctor Cipriani que era ojo y oídos de Delgado no es una ofensa. Él sabe que no es una ofensa. Porque si el general Manini fuera el presidente de la República y yo el presidente de ASSE sería exactament­e igual que él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay