El Pais (Uruguay)

Juana hace que todos se ubiquen

- SUSAN SERENDEN III FARANDULER­A

Vieron que arrancó otra temporada de las cenas y los almuerzos de Mirtha Legrand pero sin Mirtha, porque su nieta Juanita Viale, hermosa y espectacul­ar ella, sigue guardándol­e el lugar hasta que toda la cuestión pandemia pase y la Chiqui pueda volver. Es más entendible que lo entendible, ¿no? Hay coronaviru­s, les adultes mayores son población de riesgo y tienen que cuidarse hasta que sea necesario.

Juana se maneja bien aunque tiene otro encare porque en el medio hay como 60 años de diferencia, no sé. Hace unos días se hizo viral un video de casi dos minutos en los que todos los comensales están tentados de risa, y yo solo podía imaginarme el rostro alarmado de Mirtha, que siempre fue impoluta y correcta salvo algunos deslices históricos.

Bueno, este finde de Pascuas fue el segundo del año para los programas, y Juana tuvo que salir a ubicar a quienes la criticaron por la ausencia de Mirtha en las primeras emisiones, ya que no apareció ni siquiera por teléfono.

“Chicos ¡Por favor! ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, con mensajes e idas y vueltas constantem­ente. Las ridiculece­s, a otro lado”, dijo Juani a todes les que opinaron que había dejado a la abuela abandonada. ¡Abandonada! Pero si le está cuidando el puesto y fin de semana tras fin de semana está obligada a vestirse de princesa y sentarse en la mesa más famosa de la televisión argentina, toda sonriente y amable. Con lo que cuesta eso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay