El Pais (Uruguay)

Difundiend­o su vida privada

La modelo y su familia protagoniz­arán un reality show para el streaming Paramount+

-

Todo comenzó con el baby shower que organizó Pampita para darle la bienvenida a su quinto vástago, será la primera hija junto a Roberto García Moritán.

El festejo fue cuestionad­o por hacer una fiesta en medio de la segunda ola de coronaviru­s en Argentina. Pero habría un trasfondo para hacer el festejo. Al igual que hacer el anuncio del embarazo, que hizo en México y del cual regresó con coronaviru­s.

Aunque hay que reconocer que la vida de Carolina “Pampita” Ardohain siempre ha suscitado interés en el público. Su matrimonio con Benjamín Vicuña, el motorhome y la escandalos­a separación con el actor chileno, y su casamiento con el empresario argentino han llamado la atención de la prensa y la gente.

Este año Pampita tendrá mucha presencia en los medios. Además de continuar con su programa Pampita Online será parte del jurado de La Academia, el programa que estará dentro de Showmatch y conducirá Marcelo Tinelli que se estrena la semana próxima. Y no son sus únicos proyectos para la pantalla chica.

La morocha siempre ha intentado mantener separada su vida personal de su imagen pública, este año la modelo y conductora habría cambiado su postura frente a su privacidad.

Según dijo el periodista argentino Gustavo Méndez, Pampita habría firmado un contrato con la multinacio­nal Viacom para protagoniz­ar un reality show que sería transmitid­o por el servicio de streaming, Paramount+.

Por este motivo, Méndez dijo que el famoso baby shower que reunió a 17 personas, “iban a ser 40 los invitados y se iba a

Pampita será la primera argentina en tener su reality en la plataforma.

grabar porque ella va a tener su propio reality show”.

Gracias a ese reality, que estaría compuesto por 10 episodios y ya tendría el visto bueno de Vicuña, padre de los tres hijos, Pampita sería la primera estrella contratada por el servicio de streaming, “y van a contar absolutame­nte todo”, adelantó el panelista de Implacable­s (canal 9). Asimismo, Méndez explico que la producción iba a comenzar con la grabación del baby

shower pero los planes se suspendier­on cuando “vino una bajada de línea de los EEUU como diciendo ‘por la ola de coronaviru­s paren todo’”. Igualmente los guiones del programa ya está en Estados Unidos, donde la empresa tiene su cede central, “y están esperando que cesen las restriccio­nes por la pandemia para retomar las grabacione­s”, agregó el panelista.

Además, Mendez dijo que Benjamín Vicuña autorizó que sus hijos aparezcan en el reality show y “no me negaron que vaya a aparecer él mismo”, señaló.

Vale recordar que esta familia está compuesta por Bautista, Beltrán y Benicio (sus hijos con Benjamín Vicuña); y Santino y Delfina, los dos hijos del empresario con Milagros Brito. La conductora de Implacable­s, Susana Roccasalvo dijo irónicamen­te lo que puede hacer el dinero: volver a unir a Vicuña y Pampita.

“Ustedes saben que ellos tienen tres hijos en común y hay que mantener los colegios, que son muy caros, las prepagas… son un montón de cosas. Y entonces, inteligent­emente, ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio sino para el de su familia. Yo lo veo estupendo”, dijo Roccasalvo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay