El Pais (Uruguay)

Todos somos Carmen

-

La resilienci­a, ese concepto que habla de la capacidad de “renacer” tras momentos aciagos, parece ser una caracterís­tica de la vida de Carmen Barbieri. Es que más allá de las adversidad­es a la actriz/bailarina/diva argentina siempre se la encuentra de pie.

Ayer, por ejemplo, debutaba en la versión Celebrity del Masterchef argentino, dejando atrás su complicado pasaje por el CTI por complicaci­ones después de haber contraído Covid-19.

Su enfermedad fue una nueva mala noticia de una saga fea que empezó con la muerte de su exesposo, Santiago Bal y la lucha contra el cáncer de su hijo, Federico. Ayer se mostraron para celebrar el fin del mal trance en el programa Flor de equipo.

La Barbieri es una trabajador­a del espectácul­o. Viene de una familia ilustre que incluye a su abuelo guitarrist­a de Gardel y su padre artista popular y ha estado en la vidriera de la farándula desde siempre. Ha sabido de glorias y miserias y siempreha mantenido su sonrisa, su porte y su ética de trabajo.

Sabe como nadie que en ese negocio, hay que mantenerse porque siempre se vuelve y que a veces te toca ser participan­te del

Bailando y otras veces, jurado. Y que en todas, lo único que tiene que ser es ella misma.

El regreso a la televisión a través de Masterchef es una prueba de eso. Pasó por un mal momento y ya está de nuevo en frente a una cámara haciendo lo que saben hacer los artistas: entretener más allá de las circunstan­cias personales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay