El Pais (Uruguay)

Jelinek y un anuncio que da alegría

- GUIDO MARCONI FARANDULER­O

Detrás del personaje despreocup­ado y naif que tanta fama le dio en los medios, hay una persona con ganas de crecer. Karina Jelinek, la mediática que se ganó su lugar en los medios gracias a la frase “lo dejo a tu criterio”, sigue riéndose de sí misma en cada entrevista, pero hace más de un año que deja la puerta abierta a sus ganas de crecer.

Cada vez que la veo aparecer en algún programa argentino me saca una sonrisa mientras termino de desayunar mis huevos benedictin­os; en especial cuando recuerda por milésima vez el día que llegó tarde a votar y la filmaron mientras pedía a los gritos que le abrieran la puerta. Esas cosas solo pasan en Argentina.

Pero hay algo de la Jelinek que me produce ternura cuando le abre la puerta a la seriedad y habla de sus ganas de ser madre. Y lo ha dicho cientos de veces en Los Mammones, Podemos Hablar y Debo decir. Así que cuando leí la noticia de que ya está tramitando los papeles necesarios para ser madre por subrogació­n de vientre, me alegré bastante.

“Estoy en eso. Por ahora guardo esa informació­n hasta que termine los trámites personales. Demora, pero tengo paciencia. Está avanzado”, adelantó en Nosotros a la mañana .Y, de paso, le calló la boca a los que lanzan teorías absurdas: “Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quería engordar. Personas ignorantes y comentario­s tontos cuando no saben de mí”.

Estoy contento por Jelinek, mi mediática preferida de la vecina orilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay