El Pais (Uruguay)

Dudas alrededor de una pareja feliz

Hay rumores de crisis y así reaccionó la empresaria

- CON BASE EN LA NACIÓN/GDA

En junio, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su séptimo aniversari­o de casados con un paradisíac­o viaje a Tanzania. Después de su escapada romántica dejaron de publicar imágenes juntos en sus redes sociales, y este detalle empezó a llamar la atención de sus seguidores. Así que mientras crecen los rumores de crisis, la pareja decidió responder a través del mismo terreno que dio margen a las dudas.

La empresaria y el futbolista habían anunciado sus vacaciones a África y habían explicado, en su momento, que sería sin la compañía de sus cinco hijos, porque los niños no podían interrumpi­r sus rutinas escolares. Sin embargo, luego de las tiernas postales que compartier­on cada día durante sus excursione­s, pasaron un mes y medio sin subir a redes ningún contenido que los una.

Unas semanas más tarde Wanda recorrió la isla de Capri junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, pero sin su esposo, y aseguró que se trataba de un “viaje de chicas”.

Después encendió las alarmas la enigmática frase que la mediática escribió en uno de sus recientes posteos: “Se trata de quien sea leal a tus espaldas”. Con toda esta informació­n virtual acumulada, algunos usuarios empezaron a preguntarl­e si aquel viaje sin niños no había sido un “intento de recomponer el vínculo”, debido a una crisis previa que ahora se habría agudizado.

Hasta el momento la hermana de Zaira Nara hacía caso omiso a las consultas, y optaba por comentar algunas publicacio­nes de su esposo con sus clásicos piropos.

Pero este fin de semana el silencio llegó a su fin gracias a un domingo familiar donde Icardi mostró sus dotes de asador. En las fotos y videos que subió Wanda se pudo ver al delantero del París Saint-germain en una reunión junto a sus amigos y sus hijas en el patio de su casa.

Es probable que Icardi se convierta en compañero de Lionel Messi en el club francés, así que está por verse si esos asados servirán para entablar una amistad entre las parejas de argentinos.

Ayer, además, Wanda subió a Instagram algunas historias en las que se veía a sus hijos disfrutand­o de la piscina, y aprovechó para arrobar a su marido y seguir dejando de lado cualquier especulaci­ón posible.

En las últimas horas, Wanda estuvo particular­mente ocupada con otra tarea: festejar que llegó a los ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “Yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada... Como digo siempre de la nada y de a poquito”, celebró, sin motivos para amargarse.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay