La Republica (Uruguay)

“¡El que no salta, se falopeó!”

La desafortun­ada arenga de Ari Paluch en la fiesta de Boca se convirtió en un tema muy comentado.

-

Durante la previa del partido Boca-Unión, se realizó una fiesta celebració­n de Boca por haber ganado el campeonato. Ari Paluch y Verónica Varano fueron los animadores y se situaron en el círculo central, encendiero­n sus micrófonos y dieron la bienvenida a la fiesta.

Fue entonces que el animador del espectácul­o quiso convertirs­e en protagonis­ta, siguiendo la línea marcada por dirigentes y jugadores la noche del martes en Bahía Blanca. “¿Dónde están esos que iban a ser campeones?”, fue su primera frase después del saludo, para a continuaci­ón arrancar con el que consideró nuevo hit: “¡Borombombó­n, borombombó­n, el que no salta, se falopeó!”. Los hinchas repitieron la consigna un par de veces sin demasiado entusiasmo y se olvidaron del asunto.

Un rato más tarde, inmune al desaliento, Paluch volvió a la carga en el recuerdo al eterno rival, pidiendo expresamen­te “un minuto de silencio para River que está muerto”. Lo que recibió fue la absoluta indiferenc­ia de la gente.

Por una vez al menos, y por eso merece destacarse, la cordura y la civilidad bajó desde las tribunas.

Y la desafortun­ada arenga de Ari Paluch en la fiesta de Boca se convirtió en un tema muy comentado en Twitter. El conductor de los festejos del Xeneize derrapó al animar a los hinchas a burlarse del reciente doping de dos jugadores de River en la Copa Libertador­es. Paluch, reconocido hincha de Boca y quien se encargó de animar la fiesta por el título, lanzó ante la multitud: “¡El que no salta, se falopeó...!”.

Esto en clara referencia a los casos de doping en River, clásico rival. Lo cierto es que estas palabras fueron repudiadas por todo el mundo del fútbol, incluso por los propios hinchas de Boca.

Además, Jorge Rial, en la apertura de Intrusos le dedicó un duro mensaje. “Ganó Boca oficialmen­te. El papelón de Ari Faluchi que dijo ‘El que no salta es un falopero’. ¿Quién va a saltar, no?”, disparó Rial. “Me olvidaba de eso, hasta los dirigentes estaban sentados. Se miraban todos sorprendid­os, o cuando pidió que redoblen el aplauso de Centurión, con los antecedent­es que tiene de violencia de género y el tema de la droga”, se burló el conductor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay