La Republica (Uruguay)

Como te digo una cosa…

Habló de “los mala leche que hay en este país” y luego dijo “Jamás estaría enojado con ellos”.

-

Arturo Vidal, quien había disparado contra algunos hinchas chilenos tras la derrota ante Paraguay tildándolo­s de “mala leche”, bajó un cambio y metió marcha atrás en su postura. “Jamás estaría enojado con ellos. Merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido”, tiró el Rey Arturo en redes sociales.

La bronca pasó y los ánimos se calmaron puertas adentro. Al menos, eso parece en lo que respecta a la esfera propia del Rey Arturo. ¿Por qué? Porque el volante de la selección de Chile, luego de disparar contra un grupo de fanas de La Roja post derrota 3-0 con Paraguay (gol en contra incluido), bajó un cambio y metió marcha atrás en su postura confrontat­iva y temperamen­tal.

Poco después de la derrota, Arturo Vidal explotó en Instagram y le apuntó a los chilenos que lo critican.“No se preocupen, cada vez me falta menos para irme”, escribió luego de la derrota ante Paraguay. “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”, había escrito Vidal en su cuenta personal de Instagram apenas se consumó la dura caída ante el elenco guaraní.

Arturo Vidal es un temperamen­tal que no tiene filtro y cuando está caliente, explota. Y explotó no bien la selección de Chile perdió con su par de Paraguay 3-0 de local (el 1-0 llegó con un tanto suyo en contra).Y lo que no dijo ante la prensa, lo escribió en su Instagram.“Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”, lanzó el futbolista chileno.

Pero al día siguiente recapacitó y metió marcha atrás.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay