La Republica (Uruguay)

Ramos concentra solo a 18 jugadores pero Lasarte prefiere a 20

En Nacional sigue la duda de Diego Arismendi.

-

Leonardo Ramos convocó 18 jugadores para el partido clásico, la duda en Peñarol está por otro lado, la mitad de la cancha.

Los jugadores de Peñarol decidieron concentrar a pesar de la deuda del club con los futbolista­s, entienden que este no es un partido cualquiera.

Leo Ramos convocó los jugadores justos 18. Pero si bien da la sensación que tras los entrenamie­ntos el técnico tiene el equipo definido, todavía sigue abierta la posibilida­d a cambiar.

En principio, y por lo sabido ayer del entrenamie­nto táctico y de la pelota quieta que hicieron hoy, Guzmán Pereira se quedaría afuera, entrando Rossi, por lo que la mitad de la cancha quedaría con Rossi, Gargano, el “Cebolla” y Estoyanoff.

Difiere de la primera idea, donde estaba Pereira junto a Gargano y Rossi esperaba en el banco. Si bien parece que hay una decisión, no hay una definición del tema, que sería mañana por la tarde.

Peñarol ya jugó en el clásico del Apertura con sólo un cinco y no le fue mal, pero terminó empatando. Claro que aquel partido, por derecha jugaba Nández que corrió por él y todos los demás.

Hoy en esa media cancha con sólo un volante central, no tiene quien lo ayude, más allá de la voluntad que puedan poner Rossi, Cristian Rodríguez y el“Lolo”.

La idea es ir a buscar el partido en el arco de enfrente.

En principio y lo por que entrenó hasta hoy, el equipo va con: Dawson; Varela, Formiliano, Arias y Hernández; Rossi, Gargano, Cristian Rodríguez y Estoyanoff; Viatri y Maxi Rodríguez.

En Nacional hay 20

Martín Lasarte convocó 20 jugadores para disputar el clásico, entre ellos está Diego Arismendi a quien van a esperar hasta último momento.

La convocator­ia de Martín Lasarte llama a veinte jugadores de Nacional, a concentrar mañana sábado de cara al encuentro clásico del domingo por la tarde.

Entre los 20 jugadores está Diego Arismendi, a quién van a esperar hasta último momento, por el problema de tobillo que lo aqueja. A esta altura la sanidad dice que está en un 50 por ciento de posibilida­des, pero la mitad de la recuperaci­ón es más de ganas, que real.

Como dice el doctor Arsuaga, es Arismendi, quiere jugar y lo podría hacer con un estribo si llega a un punto que no corra riesgo.

Otro que aparece en la convocator­ia es Matías Zunino, entrará en la planilla del partido si se provoca un lugar, hoy tiene el 20 de 20.

El resto está definido, el equipo va con: Conde; Fucile, Rogel, Polenta y Espino; Álvaro González, Porras o Arismendi y Sebastián Rodríguez; Viudez, Aguirre y Sebastián Fernández.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay