“En el Clá­si­co se va a ir fuer­te a ca­da pe­lo­ta”

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

Ferreyra di­ri­gi­rá hoy el ter­cer clá­si­co de su ca­rre­ra (Pe­ña­rol ga­nó uno amis­to­so y Na­cio­nal ga­nó el ofi­cial con go­les de Re­co­ba y Fer­nán­dez), que ima­gi­na co­mo “Un jue­go que pue­de te­ner mu­cha di­ná­mi­ca y ob­via­men­te que al ser un clá­si­co se va a ir fuer­te a ca­da pe­lo­ta, in­ten­tan­do no per­der nin­gu­na”, se­gún con­tó en “La Oral De­por­ti­va”.

Res­pec­to a ha­ber si­do el ele­gi­do, se­ña­lo: “Es­toy con­ten­to de ha­ber si­do de­sig­na­do y pre­pa­ra­do pa­ra en­ca­rar el par­ti­do”. En cuan­to a su es­ta­do, co­men­tó:“Fí­si­ca­men­te a pun­to y con las ga­nas de apro­ve­char es­ta nue­va opor­tu­ni­dad y la con­fian­za otor­ga­da por el Co­le­gio de Ár­bi­tros”.

“Es­toy tran­qui­lo”

Mu­cho se ha­bló so­bre el he­cho de que Ferreyra ha­ya si­do el ár­bi­tro de aquel clá­si­co que Na­cio­nal ga­nó con un gol con la mano de Se­bas­tián Fer­nán­dez (quien lo re­co­no­ció pú­bli­ca­men­te).

Con­sul­ta­do so­bre al­gu­nas crí­ti­cas, se­ña­ló: “La ver­dad ca­da uno ve las co­sas del la­do que le con­vie­ne o in­tere­sa. En lo per­so­nal es­toy tran­qui­lo ya que du­ran­te la se­ma­na tra­ba­jo, en­treno y tra­to de ser lo más pro­fe­sio­nal po­si­ble pa­ra lle­gar al día del par­ti­do y ha­cer lo me­jor. El úni­co ca­mino que co­noz­co es ese y me lle­vó a lo­grar co­sas co­mo es­ta”.

Por úl­ti­mo, con­tes­tó por­qué creía que ha­bía per­di­do te­rreno en la ac­ti­vi­dad in­ter­na­cio­nal: “No pre­gun­to, ni pi­do ex­pli­ca­cio­nes cuan­do me dan par­ti­dos y cuan­do no me dan hay que es­pe­rar la opor­tu­ni­dad. Lo im­por­tan­te es que en el me­dio lo­cal me res­pal­dan, con­fían en mi tra­ba­jo y eso me de­ja con­ten­to y me mo­ti­va pa­ra se­guir ade­lan­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.