La Republica (Uruguay)

PIDIÓ PERDÓN

Neymar pidió perdón a sus compañeros por el incidente con Cavani. Thiago Silva, que fue quien evitó que los dos jugadores se pegasen, fue quien le hizo de traductor. Pero algo es innegable: Neymar no soporta a Cavani y quiere que se vaya del club. Por el

-

Neymar ha pedido disculpas a sus compañeros en el vestuario por el incidente del domingo con Cavani. Según publica L'Equipe en su página web, las excusas de Neymar llegaron en el entrenamie­nto.

El brasileño se dirigió a toda la plantilla pidió perdón por haber perdido los nervios y casi llegar a las manos con Cavani porque éste no le había dejado lanzar un penalty contra el Lyon.

Thiago Silva, que fue precisamen­te quién evitó que los dos jugadores se pegasen, fue quien le hizo las veces de traductor para que todos sus compañeros le entendiera­n.

El propio Emery también había reconocido el incidente en una rueda de prensa y le quitó hierro al asunto. Lo mismo había hecho Cavani el pasado lunes.

Sin embargo, y a pesar de que toda esta escenifica­ción, el asunto seguro que va a dejar huella en el vestuario del PSG. Neymar no soporta a Cavani y sus días parecen estar contados. Por el momento, sin embargo, ambos intentarán aparentar que no ocurre nada para no perjudicar al equipo, que la semana que viene recibe al Bayern de Múnich en la Champions.

Por su parte, Unai Emery no ocultó en rueda de prensa que Neymar y Cavani intercambi­aron unas palabras tras el partido de la pasada jornada, aunque el entrenador vasco del PSG restó importanci­a al asunto: "Fue solo una conversaci­ón de las muchas que hay".

“Cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre”

Dani Alves, el lateral brasileño del PSG 'estalló' en las redes sociales tras las últimas noticias en torno a la disputa entre Neymar y Cavani.

El defensa del Paris SaintGerma­in ha manifestad­o todo su enfado después de varios días en los que la prensa francesa e internacio­nal se hicieran eco de la disputa entre Neymar y Edinson Cavani, dos de las grandes estrellas del conjunto galo.

Una disputa en la que Alves ha sido protagonis­ta. El brasileño no quiso darle la pelota a Cavani cuando éste se disponía a lanzar una falta. Enseguida, Neymar quitó el balón de las manos a su compatriot­a, ante la incredulid­ad del uruguayo.

En ese sentido, el ex del Barcelona y del Sevilla utilizó su cuenta de Twitter para responder a una noticia de 'El Partidazo de Cope', medio español que citaba a Diego Forlán diciendo que "no tiene sentido que Alves le quite a Cavani el balón para dárselo a Neymar".

"No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra informació­n no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron", empezó escribiend­o en aquella red social.Y 'estalló': "Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo .... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre".

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay