El di­vor­cio más ca­ro del Reino Uni­do: en jue­go es­ta­ban US$ 6.800 mi­llo­nes

Pe­tra Ec­cles­to­ne y Ja­mes Stunt lle­ga­ron a un acuer­do ex­tra­ju­di­cial.

La Republica (Uruguay) - - QUÉ VIDA! -

LS­tunt a ba­ta­lla le­gal de la se­pa­ra­ción en­tre Pe­tra Ec­cles­to­ne y Ja­mes

se pre­veía lar­ga, cos­to­sa y al­ga vio­len­ta, pues la hi­ja de quien fue­ra due­ño de la fór­mu­la 1 lle­gó a acu­sar a su ex­pa­re­ja el pa­sa­do ju­nio de un com­por­ta­mien­to “vio­len­to y abu­si­vo”. Pe­ro al fi­nal, el di­vor­cio se ha re­suel­to ayer tras una au­dien­cia de cin­co mi­nu­tos an­te un juez sin ni si­quie­ra la pre­sen­cia de los dos pro­ta­go­nis­tas de la rup­tu­ra, pues han al­can­za­do un acuer­do mi­llo­na­rio, pro­ba­ble­men­te uno de los más ca­ros de Reino Uni­do.

No ha tras­cen­di­do el acuer­do fir­ma­do por Pe­tra Ec­cles­to­ne y el mi­llo­na­rio em­pre­sa­rio, pe­ro en el di­vor­cio es­ta­ban en jue­go 6.800 mi­lo­nes de dó­la­res, se­gún la for­tu­na que le cal­cu­lan al ya ex­ma­tri­mo­nio me­dios bri­tá­ni­cos. En una au­dien­cia lle­va­da a ca­bo ha­ce unos me­ses, se in­for­mó de que Stunt ha­bía fir­ma­do un acuer­do pre­ma­tri­mo­nial por va­lor de 16 mi­llo­nes de dó­la­res. Hoy se ini­cia­ba la que iba a ser una au­dien­cia de dos días en un juz­ga­do fa­mi­liar de Lon­dres, y a los cin­co mi­nu­tos del ini­cio de la se­sión se ha in­for­ma­do al juez Ro­bin Tol­son QC de que Ec­cles­to­ne, de 28 años, y Stunt, de 35, ha­bían al­can­za­do un pac­to a puer­ta ce­rra­da.

“Am­bas par­tes han lle­ga­do a un acuer­do, lo que es un re­sul­ta­do ex­tre­ma­da­men­te desea­do”, ha di­cho Phi­lip Cay­ford, re­pre­sen­tan­te de Stunt, hom­bre que ha he­cho su for­tu­na en los ne­go­cios in­mo­bi­lia­rios, las in­ver­sio­nes en Bol­sa y el co­mer­cio de ar­te. El juez ya ha ra­ti­fi­ca­do el acuer­do de di­vor­cio al­can­za­do fue­ra los tri­bu­na­les qui­zá pa­ra evi­tar se­guir sien­do pro­ta­go­nis­tas de ti­tu­la­res. De es­ta ma­ne­ra, se han aho­rra­do dos jor­na­das de dispu­tas, que se ha­brían he­cho pú­bli­cas, so­bre por ejem­plo quién te­nía que que­dar­se con su man­sión de 190 mi­llo­nes de dó­la­res en Los Án­ge­les o con la re­si­den­cia de 14 ha­bi­ta­cio­nes va­lo­ra­da en 100 mi­llo­nes del barrio lon­di­nen­se de Chel­sea.

“Es­toy de­vas­ta­do por­que mi ma­tri­mo­nio se ha ro­to.

Quie­ro a Pe­tra y a nues­tros hi­jos y aho­ra es­pe­ro que la pren­sa res­pe­te nues­tra pri­va­ci­dad mien­tras lle­va­mos a ca­bo nues­tra ma­yor res­pon­sa­bi­li­dad sien­do ma­dre y pa­dre de nues­tros ma­ra­vi­llo­sos ni­ños”, ha di­cho en un co­mu­ni­ca­do Ja­mes Stunt.

“Sim­ple­men­te es­toy fe­liz de que es­to ha­ya ter­mi­na­do, y Pe­tra tam­bién. Ella ha si­do muy to­le­ran­te y ha es­ta­do preo­cu­pa­da por Ja­mes”, ha di­cho en de­cla­ra­cio­nes al Daily Mail su ex­sue­gro Ber­nie Ec­cles­to­ne. Su otra hi­ja,Ta­ma­ra, ha es­ta­do apo­yan­do des­de sus re­des so­cia­les a su her­ma­na Pe­tra.

El em­pre­sa­rio y la he­re­de­ra de una de las ma­yo­res for­tu­nas de Reino Uni­do se ca­sa­ron ha­ce seis años en un cas­ti­llo en Ro­ma en una ce­re­mo­nia de dos días, con 350 in­vi­ta­dos, que se cal­cu­la cos­tó más de 13 mi­llo­nes de dó­la­res.

Una re­la­ción de la que han na­ci­do tres ni­ños, La­vi­nia, de 4 años, y los ge­me­los Ja­mes y An­drew, de dos. En una de las pri­me­ras se­sio­nes ju­di­cia­les ce­le­bra­das el pa­sa­do ju­nio, Sr­tunt con­fe­só al­gu­nas so­bre­do­sis y vio­len­cia du­ran­te sus años de ma­tri­mo­nio que fue­ron lo que mo­ti­va­ron la rup­tu­ra de la re­la­ción.

PE­TRA. Con su exes­po­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.