VEN­DIEN­DO BO­LE­TI­NES

(De­sin­for­ma­ti­vo)

La Republica (Uruguay) - - RUBINESCOS -

Hay una in­va­sión de ra­nas to­ro en Ce­rro Lar­go (pue­den lle­gar a pe­sar 2 ki­los). La gen­te pa­ra es­qui­var­las, an­da a los sal­tos.

La tes oría más acep­ta­da so­bre el ob­je­to que se vio en el cie­lo uru­gua­yo el lu­nes pa­sa­do, es que era el pre­cio de los com­bus­ti­bles que es­tá al­tí­si­mo. En els go­bierno creen que la me­di­da de Bra­sil de sus­pen­der la im­por­ta­ción de lác­teos uru­gua­yos, tie­ne muy ma­la le­che.

Con to­da la ba­su­ra que fre­cuen­te­men­te des­bor­da los con­te­ne­do­res, los fun­cio­na­rios que la re­co­gen que­dan he­chos bol­sa.

Conts ra­dic­ción: La cri­sis en la re­co­lec­ción de la ba­su­ra no tie­ne des­per­di­cio. Co­res a del Nor­te des­mien­te que en el país no ha­ya opo­si­ción. Di­cen que no so­lo hay, sino que tie­ne su se­de en el Ce­men­te­rio.

Un ats en­ta­do en Si­ria ter­mi­nó con 38 muer­tos. La po­li­cía re­cons­tru­yó el he­cho y hu­bo 38 muer­tos más.

Le prs egun­ta­ron al ac­tor Al­den Eh­ren­reich que re­pre­sen­ta al jo­ven “Han So­lo” en nue­vas pe­lí­cu­las de “Star Wars” si te­nía al­gún otro pa­pel en vis­ta y di­jo que por aho­ra Han, so­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.