“Pa­ra no­so­tros to­dos los par­ti­dos son una fi­nal”

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

El “Va­ca” ha­bló en con­fe­ren­cia en Los Aro­mos. So­bre su vuel­ta a la ti­tu­la­ri­dad, in­di­có: “Sa­bía que iba a en­trar, lo ha­bla­ba con el ‘Pro­fe’ afue­ra.

En la se­ma­na ha­bía en­tre­na­do con el equi­po, por­que el ‘Cachila’ (Arias) es­ta­ba un po­co sen­ti­do y se es­ta­ba re­cu­pe­ran­do.

El ‘Pro­fe’ me ha­bía avi­sa­do que ca­len­ta­ra bien, por cual­quier si­tua­ción que ocu­rrie­ra, lue­go vino la ex­pul­sión de Ra­món y se de­ci­dió que yo en­tra­ra”.

En cuan­to al pró­xi­mo ri­val, di­jo: “Sa­be­mos que fue el úni­co equi­po que le sa­có pun­tos a De­fen­sor en el Clau­su­ra. Co­mo decimos en el plan­tel, va­mos fi­nal a fi­nal, ca­da par­ti­do lo ve­mos así”. So­bre la du­pla que ha­rá con For­mi­li­ano, ma­ni­fes­tó: “Cuan­do en­tré el par­ti­do pa­sa­do él es­ta­ba can­sa­do, lue­go se aca­lam­bró y lo ha­bla­mos con él y de­ci­di­mos que yo te­nía que ha­cer un es­fuer­zo ex­tra por­que re­cién ha­bía in­gre­sa­do.

Es un gran ju­ga­dor, qui­zá el ‘Cachila’ (Arias) es un po­co más rá­pi­do por su for­ma fí­si­ca. El cuer­po téc­ni­co nos tie­ne con­fian­za y va­mos a res­pon­der de la me­jor ma­ne­ra”.

Por úl­ti­mo, ala­bó el sis­te­ma de jue­go de Pe­ña­rol:“Por eso ob­tu­vi­mos esos re­sul­ta­dos. Leo (Ra­mos) vie­ne ha­cien­do un buen tra­ba­jo y mis com­pa­ñe­ros cuan­do les to­ca ju­gar, plan­tean un buen par­ti­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.