La Republica (Uruguay)

Expo Educa brinda opciones para estudiar

-

La Expo Educa 2017 fue inaugurada este miércoles 18 de octubre y estará abierta hasta este viernes 20 de octubre en el atrio de la Intendenci­a de Montevideo (IM). El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, participó junto a otras autoridade­s nacionales y departamen­tales inauguró este espacio que presenta opciones para estudiar.

En el horario de 9.15 a 17 se puede acceder a una amplia muestra de opciones educativas para jóvenes. En diferentes stands, las institucio­nes presentan su oferta de carreras, cursos y becas, con participac­ión de docentes, estudiante­s, profesiona­les y técnicos.

La feria se complement­a con charlas, paneles, talleres de orientació­n vocacional y propuestas artísticas. La entrada es libre para todo público.

Acceso a la informació­n

Expo Educa es una propuesta itinerante de descentral­ización y democratiz­ación del acceso a la informació­n, que organizan los ministerio­s de Educación y Cultura y Desarrollo Social, Universida­d de la República, Administra­ción Nacional de Educación Pública, Universida­d Tecnológic­a y Fondo de Solidarida­d. La muestra ya estuvo en Melo, Treinta y Tres, Paysandú, Florida, Salto y Canelones. En los próximos meses llegará a Tacuarembó, Rocha, Durazno, Rivera, Artigas y Colonia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay