La Republica (Uruguay)

Una candidata al Congreso de EEUU aseguró haber estado en un OVNI

La militante del Partido Republican­o, Bettina Rodríguez Aguilera.

-

Bastante revuelo está causando una reciente nota del periódico “Miami Herald” donde se habla de la extraña experienci­a que habría vivido una candidata al Parlamento de Estados Unidos. Se trata de la militante del Partido Republican­o, Bettina Rodríguez Aguilera, quien en 2009 comentó en televisión que había estado dentro de una nave espacial pilotada por extraterre­stres.

Por increíble que parezca esta afirmación, la mujer de 59 años habló en detalle de lo que habría sucedido en un programa del canal “AméricaTeV­e”. Según Rodríguez, el lugar donde estuvo cuando sólo tenía 7 años lucía muy distinto al interior de cualquier nave convencion­al.

“Entré. Había unos asientos redondos que estaban ahí y unas piedras de cuarzo que, con esas piedras de cuarzo era que controlaba­n la nave. No había cosas como las de los aviones”, dijo la política de origen latino.

Acerca de los tripulante­s que la secuestrar­on, la actual candidata indicó que eran tres seres rubios (dos mujeres y un hombre) que compartier­on con ella algunas informacio­nes que pocos conocen.

Entre otras cosas, le comentaron que en la isla de Malta hay escondidos en cuevas subterráne­as 30.000 cráneos, los cuales no se asemejan a los de los humanos.También, que el centro de “la energía de este mundo está en África”, que el Castillo de Coral (popular atracción turística cercana a Miami), es en realidad una antigua pirámide egipcia.

“En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounid­enses que creen que debe haber vida inteligent­e en los billones de planetas y galaxias en el universo”, destacó Bettina Rodríguez.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay