Nil­son vol­vió a Mas­te­rChef y le re­ga­la­ron un au­to

El triun­fa­dor de la pri­me­ra edi­ción del reality ade­más co­ci­nó su pla­to es­tre­lla.

La Republica (Uruguay) - - QUÉ VIDA! -

El reality Mas­te­rChef Uru­guay que emi­te Ca­nal 10 con­ti­núa li­de­ran­do en au­dien­cia y con el trans­cur­so de las se­ma­nas las emo­cio­nes cre­cen por­que se acer­ca la gran fi­nal. Ca­da vez el ni­vel de exi­gen­cia del ju­ra­do se in­cre­men­ta y los ner­vios de los par­ti­ci­pan­tes que si­guen en com­pe­ten­cia con el ob­je­ti­vo de con­sa­grar­se co­mo el se­gun­do Mas­te­rChef de Uru­guay.

Co­mo ca­da lu­nes hu­bo una nue­va prue­ba de eli­mi­na­ción, en es­te ca­so le to­có a Gia­ni­na des­pe­dir­se del con­cur­so.

Pe­ro co­mo ya es cos­tum­bre en el pro­gra­ma más vis­to de la te­le­vi­sión uru­gua­ya, una nue­va sor­pre­sa lle­gó en la no­che del lu­nes. La pre­sen­cia de Nil­son Viaz­zo (el ga­na­dor de la pri­me­ra edi­ción de Mas­ter Chef Uru­guay) co­mo in­vi­ta­do es­te­lar, pa­ra mo­ti­var a los par­ti­ci­pan­tes en el úl­ti­mo tra­mo.

La pre­sen­cia del ca­ris­má­ti­co chef oriun­do de Flo­ri­da fue la ex­cu­sa ideal pa­ra que pre­pa­ra­ra un pla­to tí­pi­co de su de­par­ta­men­to: la tra­di­cio­nal pam­plo­na de ter­ne­ro. El desafío pa­ra los par­ti­ci­pan­tes fue re­ver­sio­nar di­cha re­ce­ta ha­cién­do­la con un to­que pro­pio y con una guar­ni­ción con ve­ge­ta­les de es­ta­ción: al­cau­ci­les, ha­bas y es­pá­rra­gos-.

Nil­son co­ci­nó a la par de los par­ti­ci­pan­tes, quie­nes po­dían ob­ser­var­lo y se­guir sus téc­ni­cas, de he­cho mu­chos no du­da­ron en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.