La Republica (Uruguay)

Canelones con variada oferta durante Semana de Turismo

El viernes 30 habrá “Cacería de pascuas” en Atlántida y “Picnic de palabras y al aire libro” en Paseo del Solís.

-

La Semana de Turismo inició con buenas expectativ­as de reservas de hospedaje y de que la variada oferta gastronómi­ca que tienen nuestro país logre captar una muy buena cantidad de clientes, según manifestar­a a LA REPÚBLICA el subsecreta­rio de Turismo, benjamín Liberoff.

Entre las zonas de nuestro país que destacó el jerarca, por haber certezas de que será una “muy buena” semana, se encuentra la Costa de Oro de Canelones, y el balneario Atlántida y sus alrededore­s.

Desde Turismo canario se destaca que “la ubicación estratégic­a de Canelones, hace de este territorio un lugar con ventajas comparativ­as dentro de Uruguay. Posee una franja costera con más de 65 Km. de playas aptas para baño, con arenas blancas, en un entorno natural capaz de cautivar al visitante más exigente. Al tiempo que cuenta con complejos, hoteles, inmobiliar­ias, salones para eventos y congresos, rodeados de un ambiente sereno durante todo el año. Un territorio con una oferta histórica cultural rica en vivencias, cuna del Pabellón Nacional y del Primer Gobierno Patrio. Hogar de inmigrante­s gallegos y canarios así como residencia de verano de escritores, poetas y músicos”.

Las actividade­s

En ese contexto, desde la Intendenci­a de Canelones se informó a LA REPÚBLICA que habrá una serie de actividade­s en tierras canarias durante toda esta semana, muchas de las cuales ya se llevaron a cabo este fin de semana.

Se destaca que el próximo jueves 29 de marzo se exhibirá a las 19.30hs. el film “Kun Fú Panda 3”en el teatro deVerano de Parque del Plata.

El viernes 30 de marzo, a las 14 horas, en la plaza Varela de Atlántida, será la Cacería del Huevo de Pascua. Inscripcio­nes en Dirección Turismo de Atlántida, mientras que en el Paseo del Solís, ubicado en la rambla del arroyo Solís chico, de 18 a 20hs. se hará el picnic d palabras y al aire libro.

El mismo día, pero a las 22hs., tocará Mática en vivo en el paseo gastronómi­co (Rambla y Av. 50 metros), en Parque del Plata.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay