La Republica (Uruguay)

La Celeste por la Copa con el “Cebolla” por De Arrascaeta

El rival viene de golear 6-0 a China y se ubica en el 20° puesto del Ranking FIFA.

-

El de “Cebolla” Rodríguez por Giorgian de Arrascaeta sería el único cambio en la oncena celeste para el partido que disputará en la mañana de este lunes ante Gales. Los celestes formarán ante Gales con Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. El equipo de Tabárez realizó su último entrenamie­nto pensando en el duelo de este lunes a las 8:35 frente a Gales.

El mismo fue sobre la madrugada uruguaya, en la tarde de Nanning, en las canchas del Guangxi Sports Center.

En la ocasión, Tabárez trabajó nuevamente y como acostumbra terminó el entrenamie­nto con un picado informal donde los arqueros fueron Cristian Rodríguez y Luis Suárez.

Precisamen­te el Cebolla sería la única modificaci­ón en la alineación respecto a la que paró al maestro en el 2-0 contra República Checa.

Los galeses, que en su estreno golearon a China 6-0 el pasado jueves, presentan un potencial superior al de República Checa y se ubican en el puesto 20 del ranking FIFA (14 entre los europeos, mientras que República Checa aparece 43º y 27º respectiva­mente).

Gales, que tiene a Gareth Bale como principal figura, peleó hasta el último partido para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y con chances de ser primero de su grupo, pero perdió 1-0 con Irlanda como local cuando le servía al menos empatar para avanzar en condición de segundo a la repesca europea.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay