La Republica (Uruguay)

Un yriángulo amoroso culmina con un apuñalado

Uno de los hombres fue apuñalado y terminó en un centro de salud.

-

Un joven fue apuñalado en las últimas horas en Maldonado a manos de otro que siguió a su novia hasta la casa del herido. El autor del ataque fue detenido en tanto la víctima fue trasladada a un centro de asistencia médica.

Tres empleados de un reconocido establecim­iento ubicado en Punta del Este se vieron involucrad­os en las últimas horas en un hecho que culminó con un joven apuñalado.

El caso se desató luego de que una joven recibiera un celular como regalo por parte de quien fue señalado como su novio. El aparato había sido configurad­o con un rastreador activo y, según las primeras informacio­nes, eso le permitió al novio ir tras la pista de la muchacha que lo llevó directo al domicilio del "tercero en discordia".

Si bien la policía no ha brindado informació­n del caso, Fm Gente pudo saber que en ese momento el novio abandonó su vehículo y, machete en mano, ingresó a la casa y concretó el ataque.

Hasta donde se pudo establecer el herido fue trasladado a un centro de asistencia y la policía detuvo al autor del hecho.

Este martes podría sustanciar­se una instancia judicial vinculada al caso.

La pareja pertenece al área de alimentos y bebidas de la empresa, en tanto el herido se desempeña en el área de seguridad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay