La Republica (Uruguay)

Asumieron nuevos jefes de Cerro Largo, Durazno y Rivera

-

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, en el auditorio de la Dirección Nacional de la Educación Policial, impuso en sus cargos al comisario mayor

(R) Héctor Rodríguez Santana, como jefe de

Policía de Durazno, al comisario mayor (R) Ricardo Pereyra como jefe de Policía de Rivera y a comisario mayor (R) Wilfredo Rodríguez como jefe de Policía de Cerro Largo.

También asumieron en los cargos el comisario mayor Juan Rodríguez Reina como director General de Fiscalizac­ión de Empresas (DI.GE.F.E.), y la comisario Ana Sosa directora del

Centro de Comando Unificado (CCU).

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, explicó que los cambios se debieron diferentes situacione­s. Durazno, se debió a un cambio generacion­al, mientras que Rivera fue relevo natural al ser un hombre del departamen­to fronterizo y haber trabajado en ese departamen­to. Sobre Cerro Largo, dijo que no se estaban siguiendo con las directivas a nivel nacional impartidas desde la Dirección de la Policía en lo que refiere al combate al contraband­o de mercadería­s, narcotráfi­co y abigeato.

En el acto protocolar fueron reconocido­s los jefes de Policía que cesaron en sus cargos y los jefes salientes del C.C.U. y la DI.GE.F.E.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay