La Republica (Uruguay)

MAM, un aniversari­o de todos

El próximo 28 de junio se celebra el 5to aniversari­o del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), con tal motivo durante todo el mes se realizarán diferentes actividade­s.

-

En el marco de los festejos se presentará­n destacados artistas nacionales: 8 de junio 20 hs.Dos guitarras y Cristian Pazos

El dúo estará acompañado por el artista Cristian Pazos y juntos presentará­n un recorrido por los clásicos más queridos de la música popular de los últimos 50 años.

14 de junio 20 hs.Alejandro Balbis

El músico y compositor Alejandro Balbis regresa al MAM para recorrer un repertorio rioplatens­e imperdible, repasando temas de“El gran pez”y“Sin remitente”.

15 de junio 19.00 hs. Avalancha Tanguera

Vuelve el clásico milonguero al Mercado.

21 de junio 19.30 hs.Edú“Pitufo” Lombardo

Canciones pequeñas de un autor uruguayo de cuna carnavaler­a y “beatlera”, en guitarra, accesorios y voz de Edú“´Pitufo”Lombardo con canciones propias y ajenas.

21 de junio 20.30 hs.Los 8 De Momo

Los 8 salen al ruedo con cambios en su repertorio donde reeditan éxitos de ayer y hoy, una noche de murga y amistad.

El 28 a las 19:30 hs. comenzará el festejo, la apertura estará a cargo del coro infantil Gira Luna y una hora más tarde Los Saltimbanq­uis nos deleitará con el espectácul­o que los llevó a ganar el 1º premio en el pasado carnaval.

También dentro de los festejos y para aquellos que buscan otras actividade­s, vuelven los talleres de lectura al MAM, quienes gusten podrán disfrutar de este clásico, el 23 y 30 junio a las 15.30 hs.

Un aniversari­o de todos, para disfrutar en el MAM, un paseo que se renueva cada día e invita a descubrir un sitio con encanto de Montevideo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay