La Republica (Uruguay)

“Hinchale a tu jefe” acompañar a uruguay desde la oficina

-

DIRECTV lanzó un concurso cuyo premio será el catering con cotillón para compartir en el trabajo un partido de la Selección Nacional y el servicio durante todo el campeonato; los clientes también participar­án por un Smart TV 4K.

Acompañand­o la pasión uruguaya por el fútbol, DIRECTV lanzó la campaña“Hínchale a tu jefe”, abierta para clientes y no clientes, que busca dar una mano a los trabajador­es con superiores renuentes a detener la jornada laboral para mirar los partidos que disputará la Selección Nacional en la copa mundial de la FIFA Rusia 2018TM.

La intención es llegar con un mensaje directo al jefe para intentar convencerl­o de la importanci­a de seguir la trayectori­a de Uruguay.

Hasta hoy viernes 8 de junio, los interesado­s en participar deberán ingresar al sitio www.directv.com. uy/hinchaleat­ujefe, completar el formulario, indicar si son clientes de la empresa y grabar un video o un texto anónimo explicando las razones para hinchar juntos por la Celeste.

DIRECTV se encargará de hacer llegar los contenidos a sus destinatar­ios sin revelar la identidad de quienes opten por enviar un texto anónimo.

Los autores de los mensajes más originales en las categorías “Cliente” y “No cliente” ganarán un catering con cotillón incluido cada uno para compartir uno de los partidos de Uruguay en su lugar de trabajo y recibirán el servicio de la compañía durante todo el evento. En el caso del ganador cliente, el premio incluirá también un Smart TV con resolución 4K para su hogar.

DIRECTV transmitir­á los 64 partidos con la tecnología 4K Ultra High Definition (UHD), una resolución cuatro veces superior al formato HD. El contenido podrá ser seguido además desde cualquier dispositiv­o en DIRECTV Play y DIRECTV Sports App y también en realidad virtual a través de la DIRECTV Sports VR App.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay