La Republica (Uruguay)

Grupo Disco vende la Colección Oficial de Tarjetas de la Copa Mundial

-

En el marco del comienzo dela Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, supermerca­dos Disco, Devoto, Devoto Express y Géant están comerciali­zando en exclusiva la colección oficial Paninide tarjetas Adrenalyn XL,con los jugadores de todas las seleccione­s que participar­án en el Mundial.

La colección tiene un total de

468 tarjetas, las cuales se dividen en los 32 países participan­tes con su edición normal. Luego existen tarjetas especiales como los Fan’sFavourite­s, integradas por los jugadores preferidos de los hinchas de cada selección (Diego Godin tiene la suya); los RisingStar­ds, que son las jóvenes estrellas del futuro (de las 18 tarjetas una está dedicada a FedericoVa­lverde); los GoalStoppe­rs, que son los mejores arqueros del mundial; los Power 4, que son los defensas más impenetrab­les del fútbol mundial; los GameChange­rs, que son los jugadores capaces de cambiar un partido en una jugada (Cavani tiene la suya); DoubleTrou­ble, que incluye parejas de jugadores temibles para cualquier rival (SuárezCava­ni es una de ellas).

Además de estas series están las 3 tarjetas más codiciadas que son: Icons, que son jugadores con una brillante trayectori­a (Luis Suárez/Andres Iniesta/ Cristiano Ronaldo); las 5Top Masters, dedicadas a los cinco mayores cracks mundiales (Lionel Messi/Neymar/Paul Pogba/Thomas Muller/Robert Lewandowsk­i) y, por último la invencible, que es la única capaz de asegurar el triunfo en cualquier partida (Messi/ Neymar/Ronaldo/Hummels/de Gea/Kjaer/Granqvist).

Los uruguayos Luis Súarez y EdinsonCav­ani, también tienen tarjetas de“edición limitada”. “Colecciona­r tarjetas de fútbol es una tendencia cada vez mayor en todo el mundo, una actividad que ha pasado el simple entretenim­iento para transforma­rse en una pasión que con el paso del tiempo adquiere más valor. Muchos de los jugadores que compiten en el Mundial, luego serán leyendas”, concluyó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay