La Republica (Uruguay)

El insólito uso que le encontró una usuaria de Twitter a las frases de Macri

-

Las frases del presidente Mauricio Macri volvieron a causar revuelo en las redes sociales cuando una usuaria de Twitter se le ocurrió enumerar cada una de las declaracio­nes del mandatario para terminar una relación de pareja. El mensaje de @MeluStella planteaba:“Hilo de frases de Macri que se pueden usar para cortar una relación”, recordaron ayer varios medios de prensa de la vecina orilla.

Cientos de usuarios se sumaron a la movida y compartier­on la suya: “Estos fueron los peores 5 meses de mi vida”; “Hace 4 años que no crecemos”;“Pusimos metas demasiado optimistas” y “Nos dimos cuenta de que no sirve seguir culpando a otros de lo que nos pasa”, fueron algunas de ellas.

A las ya conocidas se sumaron: “Veníamos bien, pero pasaron cosas”; “Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco te puedo hacer mucho daño”; “Estos fueron los peores 5 meses de mi vida”; “Ojalá encuentres un lugar donde ser feliz”;“¿En qué te han transforma­do?”; “Lo nuestro ya estaba en remera y en patas: consumiend­o energía de más”;“No existen soluciones mágicas”;“El mar es inmenso, nuestro amor es pequeño”; “Si hubiera habido alguna alternativ­a, hubiera sido yo el primero en tomarla”; “Saquemos una ley que diga que vamos a ser felices y listo. Pero no es así. No se puede”; “¿Creen que me hace feliz contar esta realidad?”;“En estos meses, se desataron todas las tormentas juntas, pero no por eso vamos a perder las esperanzas”; “Pusimos metas demasiado optimistas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay