La Republica (Uruguay)

Los ensayos del “Memo”

-

En el trabajo táctico de ayer, Diego López paró al siguiente equipo pensando en el partido del sábado ante Fénix: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Hernánde; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Maximilian­o Rodríguez; Darwin Núñez y Gabriel Fernández. llevándose los tres puntos.

¿Qué balance haces del torneo? ¿Por qué es tan cambiante?

Es un campeonato apretado. En algún momento estuvieron ellos (Nacional) arriba, después estuvimos nosotros. Estuvimos primeros en la Anual y ahora les toca a ellos. Es un campeonato muy parejo.

Me parece que nosotros hemos sacado adelante partidos muy complicado­s, que en lo anímico nos han dado un plus.Vuelvo a lo mismo: debemos reencontra­rnos con eso para ganar los tres puntos y llegar bien al clásico.

¿Qué análisis haces de tu momento personal? ¿Sentís que la gente aplaude cada quite o pase bien dado?

Se siente el cariño de la gente, como en su momento se sentían las críticas. Estoy agradecido, porque vine y trabajé para eso. Me tocó llegar al club en un momento jodido, pero ahora estoy disfrutánd­olo.

Me dieron la confianza cuando las cosas no salían, y Diego ahora me está dando la confianza, y eso tiene que ver también.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay