La Republica (Uruguay)

Suárez armó la delantera completa con Lautaro de 9

“Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros”.

-

Luis Suárez y Sofía Balbi ya tienen a su tercer hijo, Lautaro. La mujer del delantero azulgrana dio a luz este martes por la noche y el propio Suárez así lo informó en las redes sociales, donde colgó un mensaje y una imagen del pequeño.

“Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros, hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos! Gracias a todos por los mensajes!!”, escribió el uruguayo.

Hay que recordar que Suárez ya no se entrenó con el resto de sus compañeros este martes ante el inminente nacimiento de su hijo. Este miércoles, sin embargo, el uruguayo no se perderá el Barça-Inter.

El delantero había contado en medio del mundial de Rusia 2018 que junto con su esposa espera- ban la llegada del niño para finales de octubre. El anuncio lo hizo luego de haber festejado el gol de la victoria ante Arabia Saudita haciendo referencia al embarazo.

Como la espera estaba llegando a su fin, Suárez pidió autorizaci­ón a la selección uruguaya para no viajar con el grupo a disputar los amistosos que la celeste jugó en Asia, contra Corea del Sur y contra Japón. Este martes Suárez no entrenó con el resto del plantel del Barcelona, por lo que se esperaba que la noticia se conociera de un momento al otro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay