La Republica (Uruguay)

Locura de Copa: se llenó La Bombonera para ver la práctica

El club debió cerrar las puertas porque la gente superó la capacidad del estadio.

-

A48 horas de la gran final de la Copa Libertador­es de América, Boca Juniors entrenó a puertas abiertas en su estadio y el mismo se llenó de fanáticos que alentaron a los jugadores que definirán el título continenta­l ante su archi enemigo River Plate.

La Bombonera rebalsó de pasión y de miles de hinchas que fueron a alentar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en la práctica abierta previa a la Súper final. El club debió cerrar las puertas porque la gente superó la capacidad del estadio:“Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar”, expresó el club.

Sólo bastaron dos horas para que el estadio quedara colmado. Sí: en apenas 120 minutos, la cancha se llenó al tope y ya no quedó lugar para que la gente siga ingresando al entrenamie­nto abierto que brindaron el cuerpo técnico y el plantel.“La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones... Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca”, expresó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

A las 18, la Bombonera latió cuando el equipo de Guillermo salió al campo de juego para el entrenamie­nto abierto previo a la Súper final de la Copa del sábado.

En efecto, tal como estaba previsto, las puertas de la cancha se abrieron a las 15 para que los hinchas comiencen a ingresar. Y se cerraron a las 17, una hora antes de que Guillermo, Tevez y compañía salgan al campo de juego.

Sí: los seguidores coparon la cancha (la cita era abierta a todos los hinchas, sean socios o no). Y con justeza porque, efectivame­nte, nadie quiere quedarse afuera del entrenamie­nto previo a la segunda final histórica con River; la misma que determinar­á al campeón de América en el mismísimo Monumental. Sí: se vivió como un partido oficial.

¿La mala noticia de la jornada? Los líos que se armaron: fanas tiraron abajo el vallado de la puerta 7 para entrar y, cuando se anunció que se cerraban los portones, hubo corridas.

Un dato: la fila de ingreso ya rodeaba por completo el predio del Complejo Pedro Pompilio desde horas del mediodía de este jueves. Incluso, hubo algunos fanas que acamparon durante la noche para poder conseguir un lugar en el entrenamie­nto abierto al público. Y en el transcurso de la tarde, luego de que las puertas se abran, las ya tribunas lucían repletas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay