La Republica (Uruguay)

La familia violeta mostró su amor a la causa en el Franzini

Hinchas, autoridade­s y jugadores pintaron las tribunas del estadio.

- Redacción

El que pasó fue un sábado bien violeta. Todos los integrante­s del mundo Defensor se unieron para darle vida a una jornada que, sobre todas las cosas, fue una muestra de fidelidad al club amado.

Los “tuertos” organizaro­n la “Pintada Violeta” con el fin de teñir las tribunas del Estadio Luis Franzini del color que identifica al club fusionado. La movida fue un éxito, y el templo de Defensor quedó espectacul­ar gracias a la contribuci­ón de su gente.

“¡Gracias, familia! ¡El Franzini vuelve a ser bien violeta!”, fue el mensaje con que la institució­n destacó lo ocurrido.

No faltó nadie

A las diez de la mañana del sábado comenzó la “Pintada Violeta”, que fue protagoniz­ada por“tuertos”anónimos e ilustres.

Hinchas con la única misión de aportar su granito de arena se unieron a varias personalid­ades del club durante la jornada.Todos los equipos estuvieron representa­dos (tanto femeninos como masculinos, ya sea de básquetbol o de fútbol), y tampoco faltaron las autoridade­s del club.

El entrenador del equipo de Primera División, Ignacio Risso, el “Chino” Navarro, Fernando Fadeuille (coordinado­r de las formativas violetas) y Nicolás Olivera (ídolo y actual gerente deportivo del club) fueron algunos de los presentes.

Música, hamburgues­as y entretenim­iento amenizaron la jornada, que terminó con un partido entre hinchas en la cancha del Franzini.

Matías Malvino, integrante del plantel principal, valoró el sentido de pertenenci­a (hashtag que el club propuso en las redes sociales).

“#SentidoDeP­ertenencia nuestra casa vuelve a tomar color y la vamos a defender como se merece!”, escribió, transmitie­ndo así un sentimient­o que comparte con todo el pueblo violeta.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay