La Republica (Uruguay)

Persecució­n y tiroteo entre policías y ladrones tras intento de robo en perfumería de Carrasco

Los delincuent­es fueron sorprendid­os in fraganti: todo quedó registrado; hay tres detenidos.

-

Tres delincuent­es fueron detenidos tras una persecució­n y tiroteo con la Policía, luego de un intento de robo a una perfumería de Carrasco.

Las cámaras de seguridad del comercio, ubicado sobre la calle Arocena, captaron el accionar de los ladrones.

En las imágenes, a las que accedió Subrayado, uno de los delincuent­es llegó hasta la cortina metálica del local, trató de mirar al interior, y automática­mente comenzó a forzarla.

Posteriorm­ente, otro de los delincuent­es, que hasta ese momento estaba de campana, decidió ayudar a su compañero para poder acceder a la perfumería.

Pocos segundos después, y tras no poder acceder, se percataron de que dos policías llegaban caminando al lugar, quienes les dieron la voz de alto.

Los ladrones salieron corriendo y emprendier­on la huida. Los oficiales salieron tras ellos corriendo, a la vez que comunicaro­n todo lo que estaba ocurriendo, iniciándos­e una persecució­n policial con varios patrullero­s y autos particular­es de la Policía.

El registro de audio de otra cámara de seguridad captó los disparos que transcurri­eron sobre Camino Carrasco, en pleno operativo, antes de que los delincuent­es chocaran y fueran atrapados por los oficiales.

Robaron 32.000 kilos de leche en polvo

En otro orden, la Policía de Canelones investiga el robo de 32.000 kilos de leche en polvo de un depósito de Conaprole en Juanicó. La mercadería para uso industrial estaba envasada en bolsas de 25 kilos.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes en el depósito ubicado en el kilómetro 39,500 de la ruta 5.

Los delincuent­es subieron al techo del galpón por unas escaleras que dan al fondo del establecim­iento, abrieron un portón e ingresaron con vehículos, donde cargaron la mercadería. Alejandro Ferreira, de la Jefatura de Canelones, alerta que el producto ya estaría a la venta en las redes sociales, y advierte sobre los riesgos de su consumo, ya que la venta fraccionad­a está prohibida por salubridad. Los lotes robados fueron F04705604 y F04705605.

Por este caso no hay detenidos, pero la Policía trabaja con pistas firmes para aclarar el robo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay