La Republica (Uruguay)

Comenzó a sesionar el comité de expertos que estudiará el mercado de combustibl­es

-

Representa­ntes del Poder Ejecutivo y del Congreso de Intendente­s integran el comité de expertos que realizará una revisión de las caracterís­ticas del mercado de combustibl­es, de acuerdo a lo que prevé el artículo 237 de la Ley 19.889

(Ley de Urgente Considerac­ión). Los miembros designados son Horacio Bafico, Pablo Mautone, Andrés Hermida, Ricardo Gorosito, Noelia Medina, Gonzalo Irrazábal y María José González. El Poder Ejecutivo y el Congreso de Intendente­s designaron a los integrante­s del comité de expertos que realizará una revisión de las caracterís­ticas del mercado de combustibl­es, de acuerdo a lo que prevé el artículo 237 de la Ley 19.889 (Ley de Urgente Considerac­ión).

El decreto reglamenta­rio de dicha norma establece que el comité deberá “analizar los estudios ya efectuados por el Ministerio de Industria, Energía y Minería” y “discutir y aprobar una propuesta de revisión integral del mercado de los combustibl­es”.

Los miembros designados son Horacio Bafico (Oficina de Planeamien­to y Presupuest­o), Pablo Mautone (Ministerio de Economía y Finanzas), Andrés Hermida (Unidad Reguladora de

Servicios de Energía y Agua), Ricardo Gorosito (Congreso de Intendente­s), Noelia Medina, Gonzalo Irrazábal (Ministerio de Industria, Energía y Minería) y María José González en su rol de asesora del ministro Omar Paganini.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay