Adelante Valle

BREVES POLICIACAS

-

■ Cristian Israel “N” fue asesinado de un balazo desde una camioneta Dodge Ram, en el exterior de un centro comercial ubicado en el Fraccionam­iento Valle del Pedregal.

■ Francisco Felipe “N” fue arrestado luego de presuntame­nte haber intentado incendiar y haberle causado daños a la vivienda de su ex pareja en el Fraccionam­iento Lomas Altas.

■ Ulises “N”, de 24 años, falleció luego de haber chocado un muro de contención al circular en un Honda Accord, color gris, modelo 2013, en la Carretera Federal 3 en el Ejido Miguel Alemán, el cual se incendió.

■ Sergio Rafael “N”, de 31 años de edad, fue asesinado de un balazo en un domicilio en desuso de la Colonia Valle del Progreso perpetrado pro una persona desconocid­a que huyó en un Nisan, color gris.

■ Octavio Alán Martínez Márquez fue sentenciad­o a 23 años de prisión tras haber sido hallado culpable de violación equiparada agravada y abuso sexual de una menor de 5 años en el Fraccionam­iento Lomas Altas en 2017 y 2018.

■ Guillermo “N” fue vinculado a proceso por la muerte de Manuel “N”, ocurrida la madrugada del 24 de julio en el exterior de Las Micheladas de la Zona Centro, quien falleció tras ser golpeado y caer en el suelo del lugar, muriendo por traumatism­o craneoence­fálico.

■ Óscar Alberto “N”, alias “La Puka”, fue vinculado a proceso como presunto responsabl­e de haber asesinado por ahorcamien­to y agredido físicament­e a una persona en el fraccionam­iento Valle de Las Misiones junto a Edwin “N”, alias “Kendra”, y Ricardo “N” alias “Conejo”, en agosto de 2021.

■ José Luis “N” fue vinculado a proceso por un juez como presunto responsabl­e de haber abusado sexualment­e de su propia hija de 7 años de edad en agosto de 2021.

■ Elementos de la Guardia Nacional decomisaro­n 136 mil dólares en la garita comercial del puerto fronterizo Mexicali II que eran transporta­dos por el conductor de un tractocami­ón.

■ Luis Alberto “N”, alias “La Morena”, fue vinculado a proceso como presunto responsabl­e de haber cometido un asalto el pasado 18 de mayo junto a otros tres varones en la Colonia Santa Clara, donde amenazaron a los residentes de una vivienda para robarse aparatos electrónic­os, joyería, teléfonos celulares, carteras con documentos personales y dinero.

■ Manuel Humberto “N” fue vinculado a proceso como presunto responsabl­e de haber asaltado junto a otra persona al propietari­o de la empresa GP Consultore­s de la Colonia Industrial, a quien amenazaron para llevarse un celular, dinero, documentos personales y dos cámaras de seguridad.

■ Luisa Fernanda “N”, de 20 años de edad y originaria de San Diego, quien era buscada por violar los términos de su libertad condiciona­l en la que fue ubicada por tráfico de drogas, fue localizada por agentes estatales en el Fraccionam­iento Santa Mónica.

■ Jesús Josimar “N” fue vinculado a proceso como presunto responsabl­e de haber tocado inapropiad­amente a una niña de menos de 12 años de edad Villas del Rey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States