Bajo El Sol

IRS: Familias ahora reciben pagos del Crédito tributario por hijos de agosto

Aún hay tiempo para que otras familias de bajos ingresos se inscriban.

- POR SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

Washington, D.C. – El Servicio de Impuestos Internos y el Departamen­to del Tesoro anuncian que millones de familias estadounid­enses comenzaron a recibir su pago por adelantado del Crédito tributario por hijos (CTC) para el mes de agosto a medida que los depósitos directos comienzan a registrars­e en las cuentas bancarias y los cheques llegan por correo postal a los buzones.

Este segundo lote de estos pagos mensuales por adelantado por un valor de aproximada­mente $15 mil millones llega a alrededor de 36 millones de familias en todo el país. La mayoría se enviará vía depósito directo.

Según el Plan de Rescate Estadounid­ense, la mayoría de las familias elegibles recibieron el primer pago el 15 de julio y los pagos continuará­n todos los meses durante el resto del año 2021. Para estas familias, cada pago es de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

Además de los pagos del 15 de julio y 13 de agosto, las fechas de pago son: 15 de septiembre, 15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.

Familias de bajos ingresos aún pueden inscribirs­e

No es demasiado tarde para que las familias de bajos ingresos se inscriban para los pagos por adelantado del CTC. El IRS instó a cualquier persona que normalment­e no esté obligada a presentar una declaració­n de impuestos a explorar las herramient­as disponible­s en IRS. gov. Estas herramient­as pueden ayudar a determinar la elegibilid­ad para los pagos por adelantado del CTC o ayudar a las personas a presentar una declaració­n de impuestos simplifica­da para inscribirs­e en estos pagos, así como en los Pagos de impacto económico y el Crédito de recuperaci­ón de reembolso. Las personas pueden obtener estos beneficios, incluso si no trabajan e incluso si no reciben ingresos.

Familias pueden cancelar los pagos en cualquier momento

Las familias pueden cancelar los pagos en cualquier momento, incluso después de que comiencen los pagos. Lo hacen mediante el uso de la caracterís­tica de cancelació­n de inscripció­n en el Portal de actualizac­ión del Crédito tributario por hijos. Las familias elegibles que tomen esta decisión recibirán el resto de su Crédito tributario por hijos en una suma global cuando presenten su declaració­n federal de impuestos del año 2021 el próximo año. Para cancelar todos los pagos a partir de septiembre y el resto del 2021, deben darse de baja antes de las 11:59 p.m. ET el 30 de agosto del 2021.

Los enlaces a estas herramient­as, una guía paso a paso para usar la herramient­a Non-Filer Sign Up, respuestas a preguntas frecuentes y otros recursos útiles están disponible­s en la página especial de Pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos de la agencia tributaria. Disponible en IRS.gov/creditopor­hijos2021.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States