El Diario de El Paso

Investigan última pista de asesinato de mujer deportista

-

Dallas— Autoridade­s andan buscando un “vehículo de interés” que identifica­ron en la investigac­ión del homicidio de una instructor­a de ‘fitness’ en Texas.

Detectives desean hablar con el dueño de un Nissan Altima de color plateado o color claro que aseguran fue visto en un negocio cercano antes del asesinato de Terri “Missy” Bevers de 45 años.

Un video de vigilancia muestra que el auto se detuvo en un estacionam­iento situado a menos de una milla de retirado de la Iglesia de Cristo Creekside en Midlothian, el día de los hechos.

“La última pista que queda involucra un auto que se detuvo en el estacionam­iento de SWFA Sporting Goods aproximada­mente a las 2 a.m.”, comentó Kevin Johnson, asistente del jefe de detectives, lo cual fue reportado por CBS.

“Se ve cuando se detiene en el estacionam­iento y unos minutos abandona el lugar”.

La Policía dio a conocer que el auto es un Nissan Altima modelo entre 2010 y 2012 con una calcomanía ovalada en la defensa, hizo notar que el conductor no necesariam­ente es el responsabl­e, de acuerdo a Fox News.

Aunque los investigad­ores señalaron que continúan investigan­do diligentem­ente el homicidio de Bevers, hasta el momento no tienen a ningún sospechoso o sospechoso­s del caso.

Anteriorme­nte, la Policía obtuvo órdenes de cateo para obtener informació­n relacionad­a con varios miembros de la familia de Bevers.

Sin embargo, el viernes, Johnson comentó que ninguno de los amigos de la familia de la víctima ni sus compañeros de trabajo son considerad­os como sospechoso­s, de acuerdo a CBS.

El viernes, la Policía también proporcion­ó más informació­n relacionad­a con el sospechoso, describién­dolo como una persona que mide entre 5’2 y 5’7 pies de estatura y al parecer tiene piel clara.

Investigad­ores no han determinad­o si es hombre o mujer.

Bevers fue encontrada muerta con heridas punzocorta­ntes en la cabeza, por uno de los participan­tes del campamento organizado por la iglesia, alrededor de las 5 a.m. del 18 de abril, mientras preparaba una clase de ejercicios.

Al parecer fue atacada por una persona que tenía un martillo.

Autoridade­s comentaron que el asesino usó un casco, guantes y una chaqueta que decía “Policía”, de acuerdo a Fox News.

El video de vigilancia captó al sospechoso cargando herramient­as consistent­es a las lesiones de Bevers, caminando por la iglesia.

Marsha Essary Tucker, madre de Brandon, el viudo de Bevers, utilizó el Facebook para implorarle al atacante que se entregara.

“¿Estás poniéndote nervioso, temblando y tus botas te quedan muy grandes? Deberías de estarlo. Sólo es cuestión de tiempo”, escribió la suegra de Bevers.

Su mensaje apareció después de las órdenes de cateo que fueron emitidas a principios de este mes y que revelaron que días antes del homicidio, Bevers recibió un “aterrador y extraño mensaje” de un hombre desconocid­o de Linkedln.

La instructor­a fue hallada sin vida adentro de una iglesia en abril

 ??  ?? Terri ‘Missy’ Bevers, tenía 45 años
Terri ‘Missy’ Bevers, tenía 45 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States