Unen sus vo­ces en el Co­li­seo

Ma­ña­na se pre­sen­tan en con­cier­to Lu­pi­ta D’Ales­sio y Na­po­león

El Diario de El Paso - - Portada - Ed­lin Or­tiz / El Dia­rio

Hay va­rias co­sas que Lu­pi­ta D’Ales­sio y Jo­sé Ma­ría Na­po­león com­par­ten, en­tre ellas, am­bos ya tie­nen 45 años de ca­rre­ra mu­si­cal, los dos le can­tan al amor, aun­que en di­fe­ren­tes es­ta­dos y sin de­jar pa­sar la can­ti­dad de éxi­tos que han co­se­cha­do en sus res­pec­ti­vas ca­rre­ras.

Y es­ta du­pla ya es­tá lis­ta pa­ra pre­sen­tar­se ma­ña­na en El Co­li­seo de El Pa­so en pun­to de las 8 de la no­che.

Es el cantante y compositor Jo­sé Ma­ría Na­po­león quien se en­car­ga de abrir es­te con­cier­to y en en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca con El Dia­rio men­cio­na que com­par­tir el es­ce­na­rio con la ‘leo­na dor­mi­da’ es una ex­pe­rien­cia “pre­cio­sa”.

El ori­gi­na­rio de Aguas­ca­lien­tes, con­ti­núa en pro­mo­ción de su disco ‘Vi­ve’, en el cual ha­ce un re­pa­so por sus gran­des temas en com­pa­ñía de ar­tis­tas con­sa­gra­dos y nue­vos ta­len­tos, ta­les co­mo Yu­ri, Ma­ría Jo­sé, Mon La­fer­te y más.

“El disco se es­cu­cha muy bo­ni­to, tie­ne co­lo­res di­fe­ren­tes, tie­ne so­ni­dos ma­ra­vi­llo­sos y yo me sien­to muy hon­ra­do de te­ner es­te disco en­tre mis ma­nos a es­tas al­tu­ras de mi vi­da, con tan­tos bue­nos ami­gos”, se­ña­ló el cantante.

Na­po­león re­cor­dó que fue por allá de 1971 que vi­si­tó Ciudad Juá­rez pa­ra pro­mo­cio­nar su mú­si­ca y fue bien re­ci­bi­do por el pú­bli­co de la fron­te­ra.

Des­de el pa­sa­do 13 de ma­yo, el cantante com­par­te es­ce­na­rio con Lu­pi­ta y se­ña­la que la prin­ci­pal in­ten­ción es ha­cer­le pa­sar a la gen­te un buen mo­men­to, detalle que no de­ja­rán pa­sar en el con­cier­to del jue­ves.

La ‘leo­na dor­mi­da’ con­si­de­ra re­ti­ro a cor­to pla­zo

El par de can­tan­tes con 45 años de ca­rre­ra pro­fe­sio­nal ca­da uno, ya es­tán en es­ta ciudad pa­ra de­lei­tar ma­ña­na a sus se­gui­do­res de an­ta­ño y ac­tua­les

Por su par­te, Lu­pi­ta D’Ales­sio men­cio­nó ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa que es la pa­sión y su amor por la mú­si­ca lo que la man­tie­ne aún so­bre los escenarios.

Aun­que se­ña­ló que can­ta­rá has­ta que sus cuer­das vo­ca­les se lo per­mi­tan, y en­tre sus cálcu­los es­to se­rá en tres o cua­tro años.

La cantante tam­bién apro­ve­chó pa­ra ha­blar so­bre Cé­sar, el más pe­que­ño de sus hi­jos y que au­di­cio­nó el pa­sa­do do­min­go pa­ra la ac­tual tem­po­ra­da de ‘La Voz… Mé­xi­co’, lo­gran­do que to­dos los coachs vol­tea­ran sus si­llas pa­ra ver­lo can­tar.

“Es­tá pi­can­do pie­dra, es un chi­qui­to que es­tá em­pe­zan­do des­de aba­jo, sin ayu­da de na­die, sa­lió y par­tió y es­pe­re­mos que le si­ga yen­do muy bien, me sien­to muy or­gu­llo­sa de los tres, pe­ro el chi­qui­to va bien, por­que to­do el pe­so de la ma­dre y de los her­ma­nos ca­yó en el más chi­co, pe­ro no qui­ta el de­do del ren­glón”, in­di­có la cantante.

Los bo­le­tos pa­ra el con­cier­to de Lu­pi­ta D’Ales­sio y Jo­sé Ma­ría Na­po­león con­ti­núan a la ven­ta a tra­vés de tic­ket­mas­ter y en las ta­qui­llas de El Co­li­seo, a 110 dó­la­res, 89.50 dó­la­res, 69.50 dó­la­res y 49.50 dó­la­res.

Lue­go de su pre­sen­ta­ción en El Pa­so, am­bos ar­tis­tas con­ti­núan su gi­ra de con­cier­tos en La­re­do y McA­llen, Te­xas., el 28 y 29 de ma­yo res­pec­ti­va­men­te.

La in­tér­pre­te de ‘Mu­dan­zas’ ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.