Mu­jer de Ca­li­for­nia acep­ta cul­pa­bi­li­dad por trá­fi­co de me­tan­fe­ta­mi­nas

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm -

Al­bu­quer­que, N.M.— Una mu­jer de Ca­li­for­nia se de­cla­ró cul­pa­ble de un car­go de trá­fi­co de dro­gas en Nue­vo Mé­xi­co, lue­go de que la cap­tu­ra­ran ha­ce más de un año con 5 ki­lo­gra­mos (11 li­bras) de me­tan­fe­ta­mi­nas.

Los fis­ca­les di­cen que Ma­ría Isa­bel Ra­mos, de 62 años y pro­ce­den­te de La­ke El­si­no­re, Ca­li­for­nia, rin­dió su de­cla­ra­ción el vier­nes pa­sa­do en una Cor­te fe­de­ral de Al­bu­quer­que.

Ra­mos y su cóm­pli­ce fue­ron arres­ta­dos en no­viem­bre de 2014 des­pués de una se­ñal de al­to en el Con­da­do de Ber­na­li­llo ya que su vehícu­lo traía pla­cas que ha­bían ex­pi­ra­do.

La Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co re­por­tó ha­ber en­con­tra­do más de 5 ki­lo­gra­mos de me­tan­fe­ta­mi­nas den­tro de una mo­chi­la en la ca­jue­la del vehícu­lo.

Pos­te­rior­men­te Ra­mos fue en­car­ce­la­da con car­gos de po­se­sión de me­tan­fe­ta­mi­nas con in­ten­to de dis­tri­buir­las.

Los fis­ca­les co­men­tan que Ra­mos en­fren­ta una po­si­ble sen­ten­cia de has­ta 20 años en una cár­cel fe­de­ral, se­gui­dos por al me­nos tres años de li­ber­tad con­di­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.