Co­ra­zo­nes ge­ne­ro­sos

El Mu­seo de His­to­ria fue el be­ne­fi­cia­do de es­te año en el tor­neo Po­lo Real que or­ga­ni­za Liz Sin­clair

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Un even­to muy ex­clu­si­vo tu­vo lu­gar en la ciu­dad co­mo ca­da dos años, cuan­do Liz Sin­clair, la fun­da­do­ra y di­rec­to­ra de Po­lo Real, brin­da un tor­neo a be­ne­fi­cio, que en es­ta oca­sión fue pa­ra la Fun­da­ción del Mu­seo de His­to­ria.

Se die­ron ci­ta a es­ta gran oca­sión, con un cos­to de 90 mil dó­la­res, 500 per­so­nas tam­bién pa­ra ho­me­na­jear a Benjamín y Yo­lan­da Arrio­la por su la­bor en la co­mu­ni­dad (el pa­sa­do tor­neo se de­di­có a Paul y Alejandra Fos­ter).

Las da­mas lle­ga­ron al Ran­cho San­ta Ma­ría Po­lo Club –pro­pie­dad del doc­tor Jo­sé Za­mu­dio- con her­mo­sos y ori­gi­na­les som­bre­ros, y los ca­ba­lle­ros de cor­ba­ta blan­ca o mez­cli­lla, tal co­mo lo in­di­ca­ba la in­vi­ta­ción.

De­li­cio­sas bo­ta­nas exó­ti­cas del res­tau­ran­te Ois­hii se sir­vie­ron pa­ra re­ci­bir a la asis­ten­cia.

La ame­na tar­de co­men­zó con la en­tre­ga del re­co­no­ci­mien­to al ma­tri­mo­nio Arrio­la de ma­nos de Liz Sin­clair y De­de Ro­gers, el cual con­sis­tió en una pie­za de ar­te con va­lor de 10 mil dó­la­res.

Se can­tó el himno na­cio­nal a ca­pe­lla por Ro­ger y Ve­ró­ni­ca He­rre­ra, la mar­cha es­tu­vo a car­go de los she­riff de El Pa­so, la ora­ción por el co­mi­sio­na­do Car­los de León y lo ho­no­res fue­ron pre­sen­ta­dos por Miss El Pa­so 2014-2015, Vic­to­ria Sin­clair.

Mu­chas emo­cio­nes se vi­vie­ron cuan­do co­men­zó el tor­neo de po­lo, sien­do el equi­po de De­de Ro­gers el que se en­fren­tó al con­jun­to de South­west Uni­ver­sity, ca­pi­ta­nea­dos por Ri­ta Ba­ca y Rick La­ra.

Mien­tras ad­mi­ra­ron el lla­ma­do ‘jue­go de los re­yes’, los in­vi­ta­dos de­gus­ta­ron una de­li­cio­sa co­mi­da y brin­da­ron con cham­pa­ña a la mi­tad del par­ti­do.

Pa­ra ce­rrar es­ta ex­clu­si­va ve­la­da, se ofre­ció un bai­le has­ta las 10 de la no­che.

Ca­be des­ta­car que la fa­mi­lia Hunt do­nó 500 mil dó­la­res a la fun­da­ción del mu­seo pa­ra que se con­ti­núe “es­cri­bien­do el li­bro de la co­mu­ni­dad”, así lo­grar que las ge­ne­ra­cio­nes fu­tu­ras co­noz­can la his­to­ria de la re­gión Ciu­dad Juá­rez, Chihuahua y Te­xas.

Ka­ren

Ka­tie

Cyn­di

Cezly

Re­né, Ma­ría y John

La­ri­za, Anaiz y Kim­berly

Cint­hia y Cia­ra

Liz y Sa­lo­món

Do­mi­ni­que y Pi­na

Ca­mi­la, Vic­to­ria y An­drea

Ben y Yo­lan­da

Liz, la an­fi­trio­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.