El Diario de El Paso

Desilusion­a a familias hallar cerradas aún las albercas

- Karla Valdez / El Diario de El Paso

Gran desilusión se llevaron ayer decenas de familias paseñas que pretendían aprovechar el fin de semana largo del Memorial Day para nadar en las albercas públicas de El Paso, ya que algunas permanecie­ron cerradas.

‘Mucha gente ha estado viniendo a la alberca y se van bastante molestos cuando les digo que no estará abierto hasta la próxima semana’, dijo una empleada del parque Ascarate, donde opera una alberca pública.

De acuerdo con Besty Keller, administra­dora en jefe del Condado de El Paso, las piscinas de Ascarate y Fabens permanecer­án cerradas hasta el 4 de junio, mientras que la alberca Gallegos en el Valle Alto no abrirá sus puertas hasta el 18 de julio.

Esto se debe a que los trabajos de reparación que ordenó el Condado hace meses no fueron terminados a tiempo para el Memorial Day.

‘Está muy mal que no hagan las cosas a tiempo. Nosotros teníamos pensado venir el lunes feriado, y pues ya no se va a poder’, dijo molesta Denise Zamarripa.

La madre de familia que acudió al parque Ascarate en compañía de sus tres hijos dijo sentirse molesta por este inconvenie­nte, ya que cree el Condado tuvo tiempo de sobra para hacer las reparacion­es. ‘Lo dejaron todo a última hora’, opinó.

‘Se vieron muy mal. Pudieron haberse esforzado más para tenerla lista este fin y pues ya nos arruinaron el plan a muchas familias’.

Cabe mencionar que el contratist­a encargado de las reparacion­es no enfrentará sanciones, ya que el 14 de marzo se firmó un acuerdo donde se establece que tienen 120 días para efectuarla­s. Eso le da a la constructo­ra un margen hasta julio para terminar.

‘Ojalá y se apuren porque ésta es una de las pocas diversione­s que tenemos en toda esta ciudad’, concluyó Zamarripa.

 ??  ?? algunas de ellas refrescará­n a partir del 4 de junio
algunas de ellas refrescará­n a partir del 4 de junio

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States