De­si­lu­sio­na a fa­mi­lias ha­llar ce­rra­das aún las al­ber­cas

El Diario de El Paso - - El Paso - Kar­la Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so

Gran de­silu­sión se lle­va­ron ayer de­ce­nas de fa­mi­lias pa­se­ñas que pre­ten­dían apro­ve­char el fin de se­ma­na lar­go del Me­mo­rial Day pa­ra na­dar en las al­ber­cas pú­bli­cas de El Pa­so, ya que al­gu­nas per­ma­ne­cie­ron ce­rra­das.

‘Mu­cha gen­te ha es­ta­do vi­nien­do a la al­ber­ca y se van bas­tan­te mo­les­tos cuan­do les di­go que no es­ta­rá abier­to has­ta la pró­xi­ma se­ma­na’, di­jo una em­plea­da del par­que As­ca­ra­te, don­de ope­ra una al­ber­ca pú­bli­ca.

De acuer­do con Besty Ke­ller, ad­mi­nis­tra­do­ra en je­fe del Con­da­do de El Pa­so, las pis­ci­nas de As­ca­ra­te y Fa­bens per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das has­ta el 4 de ju­nio, mien­tras que la al­ber­ca Ga­lle­gos en el Valle Al­to no abri­rá sus puer­tas has­ta el 18 de ju­lio.

Es­to se de­be a que los tra­ba­jos de re­pa­ra­ción que or­de­nó el Con­da­do ha­ce me­ses no fue­ron ter­mi­na­dos a tiem­po pa­ra el Me­mo­rial Day.

‘Es­tá muy mal que no ha­gan las co­sas a tiem­po. No­so­tros te­nía­mos pen­sa­do ve­nir el lu­nes fe­ria­do, y pues ya no se va a po­der’, di­jo mo­les­ta De­ni­se Za­ma­rri­pa.

La ma­dre de fa­mi­lia que acu­dió al par­que As­ca­ra­te en com­pa­ñía de sus tres hi­jos di­jo sen­tir­se mo­les­ta por es­te in­con­ve­nien­te, ya que cree el Con­da­do tu­vo tiem­po de so­bra pa­ra ha­cer las re­pa­ra­cio­nes. ‘Lo de­ja­ron to­do a úl­ti­ma ho­ra’, opi­nó.

‘Se vie­ron muy mal. Pu­die­ron ha­ber­se es­for­za­do más pa­ra te­ner­la lis­ta es­te fin y pues ya nos arrui­na­ron el plan a mu­chas fa­mi­lias’.

Ca­be men­cio­nar que el con­tra­tis­ta en­car­ga­do de las re­pa­ra­cio­nes no en­fren­ta­rá san­cio­nes, ya que el 14 de mar­zo se fir­mó un acuer­do don­de se es­ta­ble­ce que tie­nen 120 días pa­ra efec­tuar­las. Eso le da a la cons­truc­to­ra un mar­gen has­ta ju­lio pa­ra ter­mi­nar.

‘Oja­lá y se apu­ren por­que és­ta es una de las po­cas di­ver­sio­nes que te­ne­mos en to­da es­ta ciu­dad’, con­clu­yó Za­ma­rri­pa.

al­gu­nas de ellas re­fres­ca­rán a par­tir del 4 de ju­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.