Mu­chos se que­dan sin po­der en­trar a El Pa­so Ba­lloon Fest

El Diario de El Paso - - Panorama - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga / El Dia­rio de El Pa­so

La or­ga­ni­za­ción de El Pa­so Ba­lloon Fest, fes­ti­val ae­ros­tá­ti­co que con­me­mo­ra de for­ma an­ti­ci­pa­da el ‘Me­mo­rial Day’, fue re­ba­sa­da por los mi­les de fron­te­ri­zos que bus­ca­ban pre­sen­ciar el es­pec­tácu­lo aé­reo, ya que mu­chos de ellos no pu­die­ron in­gre­sar al even­to por la gran afluen­cia en el lu­gar.

El Pa­so Ba­lloon Fest es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra lle­var­se a ca­bo del 28 al 30 de ma­yo, pe­ro tras ha­cer 2.7 millas de fi­la, al lle­gar a la puer­ta, una gran can­ti­dad no pu­die­ron in­gre­sar al Ran­cho Bo­wen, se­de del even­to, ya que el es­ta­cio­na­mien­to fue in­su­fi­cien­te.

“A las 8:45 p.m., el trá­fi­co en el ran­cho era de lo­cu­ra”, di­jo Melissa At­kins Wardy, quien bus­ca­ba asis­tir con su fa­mi­lia.

“Sim­ple­men­te nos di­mos la vuel­ta y re­gre­sa­mos a ca­sa des­pués de es­cu­char en la ra­dio que el even­to es­ta­ba ce­rra­do, lo cual nos ha­ce ver que un even­to que fue muy pu­bli­ci­ta­do en reali­dad fue po­bre­men­te or­ga­ni­za­do”, di­jo la pa­se­ña, quien tam­bién se en­con­tra­ba atra­pa­da en su in­ten­to de re­gre­sar a su ho­gar.

“Cuan­do la pá­gi­na de un even­to ad­vier­te que se van a es­pe­rar 30 mil per­so­nas, al me­nos te pre­pa­ras pa­ra 5 mil”, di­jo por su par­te Yvon­ne Mu­ñoz, quien ad­vir­tió la fal­ta de ba­ños por­tá­ti­les y ca­mio­nes de co­mi­da pa­ra la mul­ti­tud que se dio ci­ta sin po­der in­gre­sar.

Al cie­rre de es­ta edi­ción los or­ga­ni­za­do­res no se ha­bían pro­nun­cia­do por la ce­le­bra­ción de las si­guien­tes 2 fe­chas de El Pa­so Ba­lloon Fest.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.