Fin­can car­gos a maes­tra por te­ner re­la­cio­nes con alumno de 13 años; di­ce que se em­ba­ra­zó

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Hous­ton— Una maes­tra de se­cun­da­ria re­ci­bió car­gos por con­ti­nuo abu­so se­xual de un me­nor, por su­pues­ta­men­te te­ner se­xo con y em­ba­ra­zar­se con uno de sus alum­nos de 13 años.

Ale­xan­dria Ve­ra, de 24 años, maes­tra de la se­cun­da­ria Sto­vall Midd­le School, es­tá pre­sa en la cár­cel de Con­roe, Te­xas, ba­jo fian­za de 100 mil dó­la­res.

Los fis­ca­les del Con­da­do Ha­rris re­por­tan que Ve­ra tu­vo se­xo y se em­ba­ra­zó por un chico de 13 años con el que tu­vo se­xo dia­ria­men­te du­ran­te ca­si un año.

“Ese chico siem­pre es­ta­ba en la ca­sa de Ve­ra en la pri­ma­ve­ra, y ella siem­pre di­jo a los ve­ci­nos que era su her­mano”, co­men­tó una ve­ci­na, que pre­fi­rió con­ser­var su ano­ni­ma­to, a KHOU-TV.

Algunas ve­ces Ve­ra te­nía has­ta cin­co ado­les­cen­tes va­ro­nes en su ca­sa, de acuer­do con los ve­ci­nos, re­por­tó la es­ta­ción de te­le­vi­sión. “Ella acos­tum­bra­ba te­ner mon­to­nes de chi­cos en su ca­sa”, di­jo un ve­cino. “Be­bían en el fren­te de la ca­sa. Siem­pre en­con­tra­mos bo­te­llas y la­tas de cer­ve­za de su la­do del cés­ped y la mi­tad de ellos se veía de pre­pa o más chi­cos”. De acuer­do con do­cu­men­tos en po­der de la Cor­te, Ve­ra de­cla­ró que ella y la víc­ti­ma “se ama­ban mu­tua­men­te”.

Tu­vie­ron re­la­cio­nes se­xua­les ca­si a dia­rio por nue­ve me­ses, de­cla­ró a los de­tec­ti­ves, se­gún do­cu­men­tos de la Cor­te. Du­ran­te una re­cep­ción en ca­sa en el oto­ño, Ve­ra ase­gu­ró que el chico la pre­sen­tó a sus pa­dres co­mo “su no­via”.

Ade­más di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que la fa­mi­lia del chico acep­tó la re­la­ción, la in­vi­ta­ba a reunio­nes fa­mi­lia­res y “se emo­cio­na­ron y apo­ya­ron mu­cho” cuan­do les die­ron la no­ti­cia del em­ba­ra­zo de Ve­ra con el be­bé de la víc­ti­ma, de acuer­do con los re­gis­tros de la Cor­te.

Sin em­bar­go, cuan­do agen­tes de Ser­vi­cios de Pro­tec­ción de Me­no­res lle­ga­ron a la es­cue­la pa­ra in­te­rro­gar a Ve­ra y a la víc­ti­ma, di­jo que se pu­so ner­vio­sa y de­ci­dió abor­tar. Ve­ra apar­te tie­ne una hi­ja de 4 años.

Ale­xAn­driA Ve­rA, de 24 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.