NIS­SAN PRE­SEN­TA EL NUE­VO GT-R NIS­MO 2017

Im­pre­sio­nan­te es­ta­bi­li­dad a al­tas ve­lo­ci­da­des y un di­se­ño que te de­ja­rá bo­quia­bier­to, así es el nue­vo Nis­san GT-R NIS­MO 2017

El Diario de El Paso - - Autos -

El nue­vo Nis­san GT-R NIS­MO hi­zo su de­but en la fa­mo­sa pis­ta de ca­rre­ras de Nür­bur­gring, la cual es co­no­ci­da por ser una de las más lar­gas y desafian­tes en el mun­do, así co­mo por ser el lu­gar don­de se ha desa­rro­lla­do el po­ten­te desem­pe­ño de Nis­san GT-R.

Al igual que el Nis­san GT-R, la par­te fron­tal del nue­vo Nis­san GT-R NIS­MO ofre­ce una apa­rien­cia re­no­va­da con una nue­va de­fen­sa de­lan­te­ra. La pa­rri­lla “V-mo­tion” con aca­ba­dos ma­te en cro­mo ha si­do agran­da­da pa­ra pro­veer un me­jor en­fria­mien­to al mo­tor, lo cual no dis­mi­nu­ye el desem­pe­ño ae­ro­di­ná­mi­co del vehícu­lo.

Un nue­vo co­fre ha si­do re­for­za­do pa­ra me­jo­rar la es­ta­bi­li­dad du­ran­te el ma­ne­jo a al­ta ve­lo­ci­dad, per­mi­tién­do­le con­ser­var su for­ma ae­ro­di­ná­mi­ca. A di­fe­ren­cia del mo­de­lo es­tán­dar, las de­fen­sas de­lan­te­ras del nue­vo GT-R NIS­MO – crea­das con la pre­ci­sión del es­ti­lo Ta­ku­mi – es­tán fa­bri­ca­das con del­ga­das ho­jas de fi­bra de car­bono las cua­les son co­lo­ca­das una so­bre otra pa­ra al­can­zar el gra­do óp­ti­mo de ri­gi­dez.

Los ale­ro­nes fue­ron di­se­ña­dos pa­ra me­jo­rar la cir­cu­la­ción del ai­re al­re­de­dor del vehícu­lo y con ello ge­ne­rar un al­to ni­vel de car­ga ae­ro­di­ná­mi­ca, al mis­mo tiem­po que di­ri­ge el ai­re al­re­de­dor de la ca­bi­na. La nue­va for­ma del vehícu­lo ge­ne­ra una ma­yor car­ga ae­ro­di­ná­mi­ca que nin­gún otro vehícu­lo de Nis­san a la fe­cha, lo que re­sul­ta en una im­pre­sio­nan­te es­ta­bi­li­dad a al­tas ve­lo­ci­da­des.

Gra­cias al ex­te­rior re­for­za­do del mo­de­lo es­tán­dar, tam­bién ha ha­bi­do me­jo­ras en el desem­pe­ño del sis­te­ma de trac­ción en las cua­tro rue­das del GT-R NIS­MO. La só­li­da es­truc­tu­ra del mo­de­lo es­tán­dar per­mi­tió que los in­ge­nie­ros per­fec­cio­na­ran los amor­ti­gua­do­res, sus­pen­sio­nes y es­ta­bi­li­za­do­res, los cua­les en con­jun­to con la car­ga ae­ro­di­ná­mi­ca del vehícu­lo, re­sul­tan en un me­jor ma­ne­jo en com­pa­ra­ción con el mo­de­lo an­te­rior.

El nue­vo Nis­san GT-R NIS­MO 2017 es­ta­rá dis­po­ni­ble en cin­co di­fe­ren­tes co­lo­res ex­te­rio­res, y se­rá en­sam­bla­do en la plan­ta de To­chi­gi, en Ja­pón, con mo­to­res en­sam­bla­dos en Yo­koha­ma.

eS­te De­PoR­tI­vo ni­pón se re­nue­va y lo ha­ce con me­jo­ras me­cá­ni­cas y una

ma­yor ca­li­dad pa­ra su in­te­rior

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.