Se de­cla­ra inocen­te de tor­tu­ra, mu­ti­la­ción y ase­si­na­to de su no­via

De ser cul­pa­ble, pue­de en­fren­tar la pe­na de muer­te, de acuer­do a la Fis­ca­lía

El Diario de El Paso - - Frontera -

Los An­ge­les— Un hom­bre se de­cla­ró no cul­pa­ble a car­gos de tor­tu­ra, mu­ti­la­ción y ase­si­na­to de su no­via cu­yo cuer­po sin san­gre se en­con­tró en el de­par­ta­men­to de am­bos en el Sur de Ca­li­for­nia.

Bla­ke Lei­bel, de 35 años, po­dría en­fren­tar la pe­na de muer­te si se le en­cuen­tra cul­pa­ble de ase­si­na­to en pri­mer gra­do en la muer­te de Ia­na Ka­sian, co­men­ta­ron los fis­ca­les.

La ma­dre de Ka­sian la ha­bía re­por­ta­do ex­tra­via­da.

Los agen­tes des­cu­brie­ron su cuer­po el jue­ves pa­sa­do lue­go de for­zar su ac­ce­so a tra­vés de una puer­ta que Lei­bel ha­bía obs­trui­do con muebles.

Ka­sian, de 30, te­nía mues­tras de ha­ber si­do gol­pea­da fuer­te­men­te en al­gún mo­men­to den­tro de los tres úl­ti­mos días, y to­da la san­gre ha­bía dre­na­do de su cuer­po cuan­do la en­con­tra­ron, de­cla­ra­ron las au­to­ri­da­des. Lei­bel fue arres­ta­do al ins­tan­te.

La pa­re­ja te­nía un ni­ño de am­bos, pe­ro los ofi­cia­les no die­ron más de­ta­lles so­bre su re­la­ción.

Una se­ma­na an­tes de en­con­trar el cuer­po, Lei­bel fue arres­ta­do con car­gos de vio­la­ción, co­men­tó Tan­naz Mo­ka­yef, asis­ten­te del fis­cal de Dis­tri­to.

Lo arres­ta­ron el 20 de ma­yo y lo li­be­ra­ron el mis­mo día al cu­brir una fian­za de 100 mil dó­la­res, de acuer­do con los re­gis­tros de la cár­cel.

Lei­bel, ori­gi­na­rio de Ca­na­dá, es­tá pre­so sin de­re­cho a fian­za. Vol­ve­rá a la Cor­te el 14 de ju­nio.

Ha­lla­ron el cuer­po en el de­par­ta­men­to de ella, en Ca­li­for­nia

Bla­ke lei­Bel, de 35 años y ori­gi­na­rio de Ca­na­dá, con ia­na Ka­sian, que te­nía 30

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.